Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Mila Ximénez asegura que ha sido despedida de 'Sálvame' y Mediaset lo desmiente

10/12/2015 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • "No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía", escribía en Twitter la colaboradora de 'Sálvame'.
  • Mediaset desmintió poco después el despido: "La dirección del programa le pidió ayer que abandonara el plató por una actitud inapropiada".
  • Hace pocos días ella misma aseguraba a 'Lecturas': "Necesito largarme, porque me está pudiendo ya esto. No duermo, no como...".

image

La periodista y colaboradora televisiva Mila Ximénez ha sido despedida del programa de Telecinco en el que trabajaba, Sálvame, tal como ella misma ha confirmado en su cuenta de Twitter.mediaset

"Solo un apunte. No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos", publicaba Ximénez la tarde del miércoles, un mensaje que borraría después de que Mediaset desmintiera la noticia este jueves.

El origen del supuesto despido podría estar en un comentario de la colaboradora en el que en pleno directo, durante la emisión del programa, se quejaba de que se estuviera haciendo publicidad encubierta en Sálvame, en concreto su compañero Kiko Matamoros, por lo que fue reprendida y llamada al orden por el director del espacio. "Voy a salir, pero para siempre" se oye decir a Ximénez cuando la llaman para hablar con ella.

"Sin necesidad de nadie. Siempre seguiré viendo Sálvame!!!! Y me quedo con el mejor de los recuerdos", decía Ximénez en Twitter, y sobre su futuro añadía "ahora toca desconectar".

Cabe destacar que en Sálvame los despidos y rupturas con sus colaboradores no duran demasiado, ejemplo de ello es el próximo regreso al programa de Rosa Benito, excuñada de Rocío Jurado, que fue apartada como colaboradora por desavenencias con el programa.

Además, el pasado noviembre, la propia colaboradora aseguraba estar cansada de su trabajo en Sálvame. "Necesito largarme, no puedo más", decía en una entrevista a Lecturas Mila Ximénez, que añadía: "Necesito largarme, porque me está pudiendo ya esto. No duermo, no como... Tengo asuntos familiares que atender y no puedo seguir".

Sin embargo, poco después de saltar la noticia, Mediaset emitía un comunicado por Twitter en el que decía: "#ACLARAMOS Mila Ximénez no ha sido despedida. La dirección del programa le pidió ayer que abandonara el plató por una actitud inapropiada".


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3491
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.