Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Mila Ximénez y sus 30.000 euros a la semana por 'Supervivientes'

15/03/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué pena. Que en un país en el que tanta gente no llega a los mil euros mensuales pueda suceder que se le pague a Mila Ximénez 30.000 euros por semana da un poco de pena. En Supervivientes quieren a la colaboradora sí o sí, y la colaboradora quiere muuucho dinero. Pero la pregunta es, ¿dónde reside el interés de una mujer que habla mal, grita demasiadas veces, insulta y que además miente reiteradamente?, ¿alguien en la sala puede decir algo ante esta pregunta sin respuesta? Porque sí, habéis leído bien: 30.000 euros a la semana.

Mila Ximénez, el fichaje estrella de este año en Supervivientes. © Gtres

La cifra la publica esta semana la revista Dime. Y según parece podríamos estar contentos: el año pasado se le iba a pagar 40.000 euros. La colaboradora ya adelantó el otro día en Sálvame Deluxe, como publicó esté periódico, que iba a ser uno de los fichajes estrella de esta edición de Supervivientes. "Sería bueno para mí retirarme", dijo.

Parece que no puede más. Que está harta de ir al plató de Sálvame. Está harta pero ahí sigue: chupando del bote, no vaya a ser que el bote se acabe. "No duermo, no como, no puedo seguir", llegó a declarar en la revista Lecturas. Pero, ¿por qué siguió entonces?

Más sobre

Pero lo más fuerte fue cuando se inventó (literalmente) su propio despido en el programa. Escribió un tweet en el que anunciaba al mundo que había sido despedida. Fue desmentida esa misma tarde por la cadena.

Claro que ella, por si acaso la despiden de verdad, se ha buscado nuevas fuentes de ingresos. Su línea de cosméticos. No sabemos si mucha gente se va a fiar de una línea de cosméticos creada por Mila Ximénez, pero por si acaso.

Total, que dice que si gana lo suficiente se retira. Si resulta ganadora se embolsaría, calculadora en mano, medio millón de euros. Repetimos: medio millón de euros. Y yo me sigo preguntando una y otra vez, sin hallar respuesta: ¿Cumpliría entonces su palabra o todavía no sería suficiente?


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.