Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Milá, otra estrella de Telecinco a la que se verá en Cuatro

08/04/2011 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El programa 'Diario de...' que presenta Milá comenzará a emitirse en Cuatro.
  • Comenzará con la denuncia de dos antiguos alumnos de un colegio religioso que dicen haber sufrido acoso sexual por parte de un sacerdote.

Mercedes Milá

La periodista Mercedes Milá amplia la lista de presentadores estrella de Telecinco que tienen espacio en Cuatro, después del trasvase de otras caras conocidas como Jesús Vázquez, Marta Fernández o Tania Llasera. Milá abre una nueva etapa de Diario de… Todos los lunes, a partir de las 00.30h. La periodista se compromete con este espacio a sacar a la luz situaciones que requieren solución, y si es necesario, a denunciarlo a la autoridad competente para dar respuesta a los ciudadanos.

En esta primera entrega en Cuatro (el programa ya se emitió en Telecinco), dos antiguos alumnos de un colegio religioso denuncian los abusos sexuales que se producían en el interior de su escuela. Según su testimonio, un fraile les sometió a todo tipo de abusos en su etapa colegial. Durante casi 30 años, ambos han arrastrado las secuelas de aquella traumática experiencia y han necesitado asistencia psicológica para superarla.

Por primera vez, ambos lo hacen público. Y por primera vez, han reunido el valor suficiente para enfrentarse cara a cara con el religioso. Sólo quieren que el sacerdote les pida perdón y poder, definitivamente, pasar página.

Diario de… pondrá además de manifiesto que los superiores no sólo no hicieron nada por detenerle, sino que hoy en día siguen otorgándole su confianza. En la actualidad sigue trabajando rodeado de niños.

La segunda historia que formará parte de la 1ª entrega semanal de Diario de… relata una realidad cada vez más frecuente y que destroza la vida de aquellos que la sufren: la ocupación a la fuerza de viviendas protegidas. Un vecino de Navalcarnero cuenta al programa que la urbanización de V.P.O. en la que vive está tomada por okupas que con una violencia brutal derriban puertas y se apropian de pisos que no son suyos. Mercedes Milá acude hasta ese pueblo de las afueras de Madrid para comprobar en primera persona la insostenible convivencia que se respira en esta comunidad.

Por último, Diario de… desvela los métodos engañosos y fraudulentos de los brujos africanos que se anuncian en la prensa. Con métodos basados en la superchería barata aseguran curar, desde la impotencia hasta el cáncer más agresivo. Gracias a la utilización de la cámara oculta quedan en evidencia estos farsantes que juegan con la desesperación e ingenuidad de sus pacientes.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1327 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2433
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.