Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jerohiism escriba una noticia?

Mikuru Asahina Shoushitsu ver. Ichiban KUJI Premium Prize C

13/02/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Ichiban Kuji es una lotería cuyos premios cambian cada mes, según la serie de moda, llevada a cabo por Banpresto. Se establecen varios premios y en una serie de rangos. Por ejemplo: A, B y C serían las figuras más pepinas y grandes, mientras que las tres siguientes letras corresponderían a figuras pequeñas y las últimas tres a merchandising como tazas, supply set, etc. Obviamente, cuanto más chulo el premio, menos posibilidades de que te toque. El ticket para participar suele costar entre 800 y 1000 yenes (8-10€ ). Lo bueno es que posteriormente se suelen poner también por venta directa en combinis y otras tiendas especializadas, por lo que se consiguen algunas unidades para los consumidores internacionales.

Cuando me enteré de que abrieron reservas en la única tienda que pone precios decentes a las figuras de lotería, resulta que ya habían cerrado casi todos los pre-orders. ¡Cachis! Ya sólo quedaban de un par, así que a por esas fui. La lotería de Haruhi se celebró en diciembre de 2010.

Lo más chulo de estas loterías es que suelen sacar los personajes con temáticas concretas, crossovers o distintas a lo habitual. En este caso fueron los primeros en lanzar una Haruhi y Yuki de la Desaparición (ahora ya hay varias anunciadas) y a Mikuru con un traje de Papa Noel, que hasta el momento sólo la teníamos en gashapones.

La figura me costó 60€ con gastos de envío incluidos, que tal vez por calidad no los vale (por sencilla digo), pero al menos cumple con unos enormes 22cm que la hacen destacar muchísimo, es de las más grandes que tengo en la colección ^^

imageimageimage

imageimageimage

Me ha sorprendido, pues me gusta mucho más de lo que esperaba. La expresión que tiene es una monada y toda ella está muy bien retratada. En serio, es muy chula, las fotos oficiales no le hicieron justicia -y las mías tampoco xD-. También me gusta mucho la base y cómo le han puesto el gorrito (que además se sujeta perfecto, cosa de agradecer). Muy navideña ella, aunque ahora ya no toque (¿^_^)

Estoy muy contenta con la compra, sobre todo por ser una Mikuru tan distinta y llamativa con ese color rojo. Es una preciosidad =3


Sobre esta noticia

Autor:
Jerohiism (65 noticias)
Fuente:
jerohiism.blogspot.com
Visitas:
5526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.