Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

Mike Tyson morderá la oreja de su contrincante en EA SPORTS UFC 2

20/01/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mike Tyson morderá la oreja de su contrincante en EA SPORTS UFC 2 al menos en sentido figurado, ya que el eterno boxeador aparecerá en el título de EA Sports. Será uno de los personajes desbloqueables y creemos que de los más deseados el 17 de marzo cuando EA Sports UFC2 llegue a PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que reserven EA SPORTS UFC 2 tendrán acceso desde el primer momento a Mike Tyson. El resto de los jugadores podrán desbloquearlo al ir progresando hasta alcanzar el Salón de la Fama del Modo Carrera. Tyson, que fue campeón indiscutible de pesos pesados, posee más fuerza en sus puños que cualquier otro luchador en el juego, y podrás jugar con él en dos clases de peso diferentes: peso semipesado y peso pesado.

Además nos sorprenden con la noticia de que encontraremos dos versiones de Tyson en el juego "Iron" Mike Tyson, un modelo basado en sus inicios, cuando peleaba por alcanzar el estrellato durante los años ochenta; y "Legacy" Mike Tyson, con un aspecto más próximo al del final de su ilustre carrera.

La entrada Mike Tyson morderá la oreja de su contrincante en EA SPORTS UFC 2 aparece primero en Psicocine | Cine, Series y Videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (4348 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
1363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.