Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Mike Tompkins; No puedes ¿quién dijo eso?

09/01/2011 23:28
0

Mike Tompkins es un joven de 23 años de origen canadiense. Cuando Mike cumplió 8 años empezó a interesarse por el mundo del beatbox (hacer música con la boca), fue el comienzo de su actual pasión por la musica.

10 años después, Mike ha producido varias canciones en el mundo de la música hasta conseguir sacar su primer album. En 2010 Mike decidió dar un giro a su carrera musical haciendo algo nuevo y diferente, arriesgándose en la aventura de ser el primer cantante en sacar una canción con música a cappella (sin instrumentos, solo con la voz). ¿El resultado? más de 160.000 suscriptores en Youtube, más de 21 millones de reproducciones de sus vídeos y todo un éxito en 2010.

Todos sabemos que el ser humano es capaz de hacer cosas increíbles e inimaginables, pero también que es el único ser en la tierra capaz de imponerse a si mismo limitaciones en lo que puede o no puede hacer. ¿Que te impide hacer lo que quieres? ¿Que te impide mandar a la mierda a tu jefe y emprender un nuevo proyecto? ¿Que te impide dejar a esa novia que te somete como si fueses su esclavo? ¿Que te impide cualquier cosa que desees? La respuesta es, tú mismo.

El camino a la superación personal y a la autosuficiencia no es nada fácil, pero es muy gratificante, y cuando consigues llegar a donde te propones, la felicidad que eso conlleva no tiene precio y es más de lo que has podido experimentar hasta el momento en tu vida. Tienes la llave para conseguir todo lo que quieras en esa vida, solo tienes que creerlo y hacer algo para conseguirlo, deja de hacer caso a todas aquellas personas que te dijeron ‘ tú no puedes hacer eso’ o ‘ ni lo intentes, no es para ti‘ , flaco favor te hicieron cuando decretaron esas palabras y las convirtieron en una realidad dentro de tu mente.

Te aseguro que puedes con ello, y para demostrartelo voy a dejarte varios vídeos de Mike Tompkis y sus creaciones para que disfrutes de ver a una persona que dijo ‘ yo sí que puedo’ … y pudo.

David del Bass

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en