Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mikati: "Los que creen que están por encima de la ley están equivocados"

18/06/2011 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro libanés, Najib Mikati, ha afirmado que "los que creen que están por encima de la ley están equivocados" tras los enfrentamientos que han tenido lugar este viernes en la localidad de Trípoli y que han provocado seis muertos y 22 heridos. "Recalcamos que la paz civil es una 'línea roja' que no ha de verse comprometida", ha señalado Mikati.

El primer ministro ha descrito como "sospechoso" el momento en que se han producido los enfrentamientos en los barrios rivales de Jabal Mohsen y Bab al Tabbaneh. Mikati tenía previsto celebrar un encuentro popular para ser felicitado por la formación de un nuevo Gobierno .

Asimismo, el mandatario ha recalcado que ha ordenado la apertura de una investigación sobre los incidentes y ha pedido a las fuerzas de seguridad que impongan un "puño de hierro" para evitar mayores consecuencias, según ha informado el diario libanés 'An Nahar'.

"Estoy seguro de que la situación estará bajo control esta noche", ha asegurado, apuntando que "el Ejército tiene órdenes claras de poner fin a esta sedición".

Por su parte, el líder del movimiento opositor Mustaqbal, Ahmed Fatfat, ha asegurado que "el movimiento del 14 de Marzo, y el movimiento Mustaqbal en particular, no están envueltos de ninguna manera en los sucesos de Trípoli".

"Estamos sorprendidos por la acusación velada del primer ministro contra la oposición por estar envuelta en los dolorosos incidentes de hoy en Trípoli", ha agregado.

"Estas acusaciones veladas no son buenos signos, señor primer ministro, y le aseguramos que la oposición siempre ha sido y siempre será pacífica y democrática", ha apostillado Fatfat.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3707
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.