Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Miguel Ubeto logró segundo triunfo en la Vuelta al Táchira

19/01/2011 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ciclista venezolano se adueñó de su segundo triunfo del giro andino, tras cruzar la meta con un registro de 3 horas 20 minutos y 57 segundos. Manuel Medina sigue líder, seguido por José Alarcón y Juan Murillo El ciclista venezolano Miguel Ubeto consiguió este martes su segunda victoria de la Vuelta al Táchira 2011, tras dominar la séptima etapa luego de cumplir con el recorrido entre las localidades andinas de Ureña y Rubio, con 136, 6 kilómetros. 

Ubeto se adueñó de su segundo triunfo del giro andino, tras cruzar la meta con un registro de 3 horas 20 minutos y 57 segundos. El capitalino viene de ganar la cuarta etapa entre El Cantón y Santa Bárbara de Barinas. 

Los pedalistas Jorge Abreu y José Alarcón arribaron de segundo y tercero, respectivamente, con el mismo tiempo del triunfador. 

En la población de Ureña los ciclistas afrontaron un circuito de 12 circunvalaciones de 7, 7 kilómetros, donde los protagonistas fueron los venezolanos Luis Díaz y Juan Ruiz, además del colombiano Luis Peña. Ruiz se adjudicó los tres premios intermedios que estaban pautados durante la carrera. 

Ya en el cuarto sprint, Arthur García salió a la defensa de su liderato y se llevó el último premio intermedio, para así mantenerse en el primer sitial de la clasificación de sprint. 

En la disputa del único premio de montaña de la jornada, este de segunda categoría, se lo adjudicó Jonathan Camargo siendo escoltado por Manuel Medina. 

La clasificación general individual de la Vuelta al Táchira 2011 sigue al mando del venezolano Manuel Medina con un tiempo de 20 horas 17 minutos y 49 segundos, seguido por José Alarcón a 48 segundos de diferencia y Juan Murillo a 50 segundos

Luego de obtener la victoria en el tramo, Miguel Ubeto agradeció a Tomás Gil con quien desarrolló meses antes su faena de entrenamiento. 

"En realidad el entrenamiento que tuve con Tomás me ayudó mucho, y como resultado de este trabajo me sentí bien en la subida, aunque se me presentó un momento de crisis, pero lo pude superar mentalmente", manifestó el pedalista criollo. 

El octavo tramo de la Vuelta al Táchira 2011, se disputará este miércoles entre las poblaciones de Las Delicias y Táriba con una distancia de 101, 8 kilómetros, la cual tendrá tres sprints, dos de ellos bonificables y dos premios de montaña, ambos de categoría B.

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.