Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Miguel Ubeto asume liderato de Vuelta al Táchira

15/01/2011 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se han disputado tres etapas, Ubeto con tiempo de 6:24: 11 segundos marcha al frente de la clasificación general, seguido de Miguel Chacón a sólo tres segundos de diferencia y a nueve de Wilmen Bravo

Miguel Ubeto, ciclista venezolano

Miguel Ubeto, ciclista venezolano | Alejandro Ybañez El criollo Miguel Ubeto, de un elenco carabobeño, pasó a liderar este viernes la Vuelta Ciclística del Táchira al conquistar la III etapa del tradicional giro andino al detener el cronómetro en 3:30:44 tras recorrer una distancia de 153, 8 kilómetros.

Escoltaron a Ubeto, Nelson Camargo (3:30:47) y Miguel Chacón (3:30:47) quienes ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Cuando se han disputado tres etapas, Ubeto con tiempo de 6:24: 11 segundos marcha al frente de la clasificación general, seguido de Miguel Chacón a sólo tres segundos de diferencia y a nueve de Wilmen Bravo.

El recorrido de esta etapa arrancó en la Casa de la Cultura de Elorza, estado Apure, pasó por Trinidad de Orichuna, Totumito y culminó en la Alcaldía Mayor de Guasdualito, de la misma entidad.

El primer sprint bonificado que se otorgó en la entrada Trinidad de Orichuna fue para los ciclistas Franklin Chacón de la Gobernación de Apure, Vicente Sanabria de Cuba y John Navas representando a una organización del estado Carabobo.

Mientras que el segundo sprint, ubicado en el kilómetro 53, fue para John Navas, de la entidad carabobeña, seguido por Jorge Abreu, del estado Táchira y en la tercera plaza llegó Franklin Chacón del estado Apure.

A 50 kilómetros de la meta, el cubano Lizandro Benitez se hizo acreedor del cuarto y último sprint de la jornada, seguido por el participante del estado Trujillo Pedro Sequera y por Elio Beltrán de la Alcaldía de Capacho.

Con este tercer tramo, de los 12 en total contemplados en el giro, cuya distancia total es de 1.595, 2 kilómetros, se han recorrido un total de 287, 5 distribuidos en 134, 7 de la segunda etapa y 153, 8 de la efectuada el viernes.

Debido al mal estado de la vías, producto de las intensas lluvias que han caído en gran parte del territorio nacional, las organizadores del evento suspendieron el pasado miércoles los 118, 5 Km. programados para la primera fase del giro.

La noticia negativa fue la lesión de Tomás Gil, flamante campeón de la Vuelta a Venezuela, quien se cayó a falta de siete kilómetros para la meta. En principio no tiene fractura, pero si varias laceraciones. Habrá que esperar el informe médico, informaron medios electrónicos.

Roberto "Oso" Sánchez lamentó la baja de Gil. "Estoy muy triste por lo de Tomás. Sufrió conmoción cerebral. Ayer fue Rodolfo Camacho y hoy Tomás".

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.