Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Miguel Trauco fichó por el Saint Etienne

5
- +
07/08/2019 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era casi un hecho que el peruano Miguel Trauco no iba a permanecer en el Flamengo. El lateral izquierdo realizó una gran Copa América donde la selección Inca llego a la final del certamen. Su buena performance hizo que clubes como el Schalke 04 de Alemania o el Besiktas de Turquía mostraran su interés por contratarlo, sin embargo, el Saint Etienne hizo el mayor de los esfuerzos y terminó por llevarse al defensor peruano.

"Estoy muy feliz por fichar por el Saint Etienne, voy a darlo todo por esta camiseta, he escuchado mucho sobre este ambiente en las gradas y ya estoy impaciente por conocer a esta gran audiencia".

El llegar a Francia le permitirá al lateral izquierdo nacional enfrentar a jugadores como Kylian Mbappé y Radamel Falcao, sin olvidarnos que es un fijo en las convocatorias de Ricardo Gareca. La llegada del internacional peruano ha sido saludada por jugadores como Claudio Pizarro y Rafinha quienes desean sus parabienes para un jugador que hace algunos meses ni siquiera era titular en el Flamengo.

El aterrizaje de Filipe Luiz en el Flamengo y la posibilidad de llegar al fútbol europeo pesaron mucho en la decisión de Trauco para dejar Brasil, dicho sea de paso la mayoría pensaba que terminaría jugando en el Schalke 04 que estaba muy interesado en contratarlo.

image

Con Miguel Trauco en el Saint Etienne, Jefferson Farfán en el Lokomotiv Moscú, Renato Tapia en el Feyenoord, y Luis Advincula en el Rayo Vallecano, la selección peruano completa el poker de ases con los que cuenta Gareca de cara a las próximas eliminatorias. Por si faltaba algo ya se ha confirmado que Cristian Benavente también jugará en Francia defendiendo al Nantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (421 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
83
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.