Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avispaos escriba una noticia?

¡SAN MIGUEL, DONDE VA, PLAGIA! Según leí el otro día el uso de..

16/11/2010 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡SAN MIGUEL, DONDE VA, PLAGIA!

Según leí el otro día el uso de internet rebaja la actividad intelectual, hace que no fuerces tu memoria y google se convierta en tu lóbulo central para cualquier asunto en el que tengas que esforzarte más de 2 segundos.

Su potencia acumulativa es tan vasta que la mayoría no se atreve a desafiarla ni tan siquiera mediante la creatividad. En algunas profesiones, como la de creativo publicitario, pecado mortal.

Antes se podía plagiar una pieza internacional y apenas unos pocos del sector lograrían descubrir la 'adaptación'. Ahora ese mismo poderío retentivo hace de inspiración para demasiados.

Ya se copia con youtubaricación y alevosía, este ejemplo de San Miguel se 'basa' en uno de los 5 videos más vistos el año pasado del famoso portal. Así que el cliente se ha convertido en cómplice. Y si es por desconocimiento de causa, en inepto.

Muchos conoceréis el caso original y seguramente habrá perdido todo el valor para los creativos mas desganados. Eso sí, si alguno volviera a intentar mejorarlo (caso del vídeo de Oren Lavie), un consejo: trabájenselo más. Es mano de santo. De San Miguel.

El original lo podéis disfrutar aquí.

P.D. ¿Qué titular es mejor para el post, el que tiene, 'San Miguel, donde va, plagia' o 'Acopio de San Miguel' o 'San Miguel 0, 0 Creatividad? Me quedé con la duda. Los suelto todos porque me haría ilusión que alguien me plagiara...


Sobre esta noticia

Autor:
Avispaos (26 noticias)
Fuente:
avispaos.tumblr.com
Visitas:
2106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.