Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

En la Miguel Hidalgo, Sujeto al volante y ebrio causó temor

27/05/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tripulaba Civic-Honda color negro con placas de circulación DRF 61-72 del estado de Chiapas, con cerveza en mano

JOSE L. ACOSTA

Villahermosa, Tab. Mayo 24/2013.- Ebrio sujeto causó pánico y temor de que provocara algún accidente o atropellara a alguna persona, al hacer arrancones en el cruce que conforman las esquinas de las calles José Ma. González Hermosillo y José M. Morelos de la colonia Miguel Hidalgo, precisamente frente a una tienda de abarrotes conocida como “Abarrotes Moy”. Los hechos que pusieron los pelos de punta a los vecinos de esta populosa colonia, quienes no están acostumbrados a este tipo de cosas, pues ya bastante tienen con la circulación a alta velocidad de distintos tipos de vehículos que circulan día y noche por las señaladas rúas, se dieron a eso de las 7 de la tarde del jueves 23 cuando de improviso y cuando se encontraban tomando el fresco de la tarde-noche frente a sus casas, surgió un Civic-Honda color negro con placas de circulación DRF 61-72 del estado de Chiapas, el cual era tripulado por un sujeto en estado de ebriedad y con cerveza en mano conocido como Reynaldo “X” quien al parecer tiene su domicilio en el Sector los Cocos, “trompeando” el vehículo y acelerandolo hasta chocar con una de las esquinas del crucero, donde estuvo a punto de arrollar a una menor de escasos 3 años de edad.

Luego de su hazaña que no pasó a más que el susto, el sujeto de marras se enfiló hacia unos amigos estacionando el Civic. Sin embargo no pasaron ni diez minutos y cuando dos policías que realizan su rondín hasta la esquina donde se suscitaron los hechos, el sujeto quien continuaba tomándose el “Misil” que traía en mano, arrancó de nuevo y delante de estos comenzó a realizar ruidosamente giros a toda velocidad, volviendo a poner los pelos de punta principalmente a las mujeres y mas a una de estas que está embarazada que por lo ruidoso del evento, estuvo a punto de caer en una crisis nerviosa. El tal Reynaldo incluso se solazaba como quien está haciendo alguna hazaña muy importante, no importándole que los policías comenzaron a tomar nota del vehículo que ya reportaban a la central de radio de la Dirección de Seguridad Pública, pero la patrulla nunca llegó porque acababa de pasar precisamente minutos antes del incidente y se encontraba en otra zona lejana del lugar por lo que hasta las 8.45 de la noche no terminaba de llegar.

La patrulla nunca llegó porque acababa de pasar precisamente minutos antes del incidente encontrándose en otra zona lejana del lugar por lo que hasta las 8.45 de la noche no terminaba de llegar

El tipo se fue y estuvo regresando por otras calles aledañas al lugar donde sembró temor con su actitud sin que ninguna autoridad estatal, hiciera presencia para ponerlo en su lugar. Los vecinos lo que hicieron fue meterse a sus casas, a seguir aguantando el calor, no sin antes pensar que este loco podría regresar y terminar con el auto dentro de alguna casa del lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
1092
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.