Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

Miguel Donet, nuevo Gerente de Cuentas de Cezanne Software Ibérica

06/04/2010 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Donet, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la tecnología y los RR.HH, será el nuevo Gerente de Cuentas de Cezanne Software Ibérica, tras dos años ocupando el puesto de Responsable de Proyectos de esta misma compañía

Cezanne Software Ibérica, proveedor líder en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos (RR.HH.), ha designado a Miguel Donet, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, como nuevo Gerente de Cuentas de la compañía.

Tras dos años ocupando el puesto de Responsable de Proyectos de Cezanne Software Ibérica en el que realizó labores de consultaría y gestión de equipos optimizando la eficiencia de los proyectos, Miguel Donet inicia una nueva etapa profesional como Gerente de Cuentas en la misma organización

En este nuevo puesto Donet se responsabilizará de los clientes del área de la Comunidad Valenciana, Murcia y Tarragona, así como de la implantación de políticas de recursos humanos con los partners de negocio dentro del ámbito de la consultoría de recursos humanos. Otra de sus funciones a destacar será la creación de las alianzas necesarias para posicionar a Cezanne Software Ibérica como la herramienta líder para los departamentos de recursos humanos de su territorio, con especial atención al modelo de comercialización de Software como Servicio (SaaS).

Con esta promoción Donet aportará su conocimiento de la compañía y a la vez el conocimiento del mercado por la experiencia que posee, ya que atesora una dilatada trayectoria profesional como consultor de Recursos Humanos y Product Manager en importantes empresas del sector tecnológico, desde las que ha desarrollado multitud de proyectos de consultoría de RR HH, en temas funcionales llevando a cabo su implantación informática en organizaciones tanto de ámbito nacional como internacional.

Donet, nacido en Valencia, además de ser Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, posee un MBA por la Escuela de Negocios valenciana “ESTEMA”, homologado por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, además de un master de RRHH. Completa su formación académica con diferentes cursos complementarios orientados al conocimiento de la gestión de los RR.HH, al Derecho Laboral la Seguridad Social y el perfeccionamiento en técnicas comerciales.

Acerca de Cezanne Software

Cezanne Software es el proveedor líder en el desarrollo de software de gestión de recursos humanos (RR.HH) con su solución Cezanne On Demand en modalidad de comercialización SaaS (Software as a Service). Ayuda a las organizaciones a mejorar el desarrollo de sus competencias, la gestión y evaluación del desempeño, la dirección por objetivos (DPO), el sistema de compensación incluyendo la revisión salarial, el plan de carrera y, en general la gestión del talento. Con muchos años de experiencia en el desarrollo de herramientas tecnológicas para mejorar y dinamizar los procesos internos relacionados con el capital humano, Cezanne Software cuenta en la actualidad con más de 650 clientes en todo el mundo. Un ejemplo de ello son Adverto, Almirall, Atento, Banesco, Boehringer Ingelheim, Borsa Italiana, British American Tobacco, British Telecom, Carrefour, CAF, Coremain, EDP, HC Energía, Ibercaja, Illy, Intercontinental Hotels Group, Invercaixa, Jose de Mello, Grupo Balzola, Luxotica, NEC, Nextel, RAI, Sacyr Vallehermoso, Securitas Direct, UCI, Unicoop y Vodafone. La organización tiene además una amplia red de distribución y partners presentes en Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Australia.

Las soluciones de Cezanne Software facilitan la alineación de las iniciativas de los departamentos de recursos humanos con los objetivos globales de las organizaciones que las implantan. Sus productos incluyen aplicaciones para la gestión del rendimiento del empleado, planes de sucesión y carreras, formación y desarrollo, gestión de las personas, selección, gestión de vacaciones, ausencias y presencias, análisis salarial, planificación retributiva, revisión salarial, encuestas y diseño de organigramas. Para más información: www.cezannesw.com/es


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
5551
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.