Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Politicas Web escriba una noticia?

Miguel Boggiano: “Los problemas de fondo no están resuelto

19/07/2019 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El economista dijo que la economía vive “algo de reactivación transitoria por alguna incentivación que está teniendo en época electoral”

El economista dijo que la economía vive “algo de reactivación transitoria por alguna incentivación que está teniendo en época electoral”.

Miguel Boggiano, economista, habló en el programa “Dos Miserables” que conduce Jorge Gres y señaló que “la economía sigue bastante anémica, con algo de reactivación transitoria por alguna incentivación que está teniendo en época electoral”. En ese sentido manifestó que “los problemas de fondo no están resuelto” y advirtió que “hasta que no haya una solución al problema del BCRA, de las leliqs principalmente, vamos a tener seguir teniendo una inflación que puede caer un poco más, pero va a seguir teniendo un piso muy alto”.

Consultado por los planes para comprar autos OKM y motos OKM que impulsa el Gobierno Nacional, Boggiano indicó que no tiene datos sobre el impacto en la economía, pero dijo que “son un truco donde al final están subsidiando un poco un sector, es un poco de maquillaje ante de las elecciones”.

Por último declaró que “en Argentina todo el mundo quiere y pretende tener derechos, pero los derechos hay que pagarlos, nadie quiere ninguna obligación y queremos que el Estado provea de todo, esa es la trampa socialista en la que esta Argentina”.


Sobre esta noticia

Autor:
Politicas Web (31 noticias)
Visitas:
2817
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.