Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Miguel Ángel Silvestre está libre como el viento

03/12/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace mucho que no se le veía en actos públicos, pero esta semana hemos tenido la suerte de encontrárnoslo en la Gala para la lucha contra el sida. Con chaqueta negra y camisa blanca, no hubo quien le hiciese sombra. Ni Eugenia Silva, ni el mismísimo Miguel Bosé le quitaron el ojo de encima en toda la noche. Había hombres impresionantemente guapos como Oriol Elcacho o Andrés Velencoso, pero ninguno de ellos pudo hacerle sombra al Duque. Iba solo, aunque allí se juntó con los amigos (Pepón Nieto, Fernando Tejero y Hugo Silva) y con otras muchas desconocidas, como una servidora, que no pudieron evitar acercarse para charlar un rato con él. Yo tengo que reconocer que me quedé muerta con esa mirada. Estuve hablando con él y me contó que acababa de terminar una película y estaba a la espera de un proyecto que le hacía mucha ilusión. Esa mirada no se me olvidará en la vida. ¡Qué maravilla! No se puede ser más guapo y más agradable. Me sentí como una adolescente e incluso pasé un poco de vergüenza porque tenía la sensación de que se me notaba.

Pues el gran notición es que está soltero y entero. Desde que rompió su relación con la también actriz Belén López, Miguel Ángel no ha tenido nada serio. Al parecer ha hecho un amago de compromiso con una mujer mucho mayor que él y con dos hijos. La afortunada es también del mundillo y acaba de separarse de su marido. Pero parece que la cosa ha quedado en algo anecdótico y desde hace unas semanas está libre como el viento. Vamos, que está muy feliz y abierto a lo que surja. Me contó que para este puente tenía pensado irse a Cádiz o a su tierra natal, Castellón; así que, preparaos chicas las que vayáis a estar por la zona porque os puede tocar la Primitiva.

Otro que también está abierto a lo que surja es Mario Casas. Ayer coincidí con él en el estreno de su nueva película A dos metros bajo el cielo. El joven no es tan guapo como atractivo, pero tiene una pose de machote que entiendo que vuelva locas a las féminas. Allí pudimos verlo alternar y poner cara de seductor con muchas de las invitadas, aunque en especial con su compañera de reparto en la película María Valverde.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5670
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.