Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Miguel Ángel Silvestre estará en la serie de los Wachowski para Netflix

21/06/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor de Velvet será uno de los protagonistas de Sense8 junto a Naveen Andrews y Daryl Hannah

image

No hace falta que mires el calendario o que intentes recordar cuándo es el Día de los Inocentes en Estados Unidos, ya que ésto va muy en serio. Y es que el sacrosanto portal Deadline, uno de los medios cinematográficos más respetables de la industria, ha desvelado hoy los primeros detalles de la ficción televisiva que preparan Andy y Lana Wachowski, Sense8 , tanto relativos a su argumento como a su extenso reparto, que es lo que más nos ha chocado.

Toda la información, tras el salto.

La publicación define la serie como "una fascinante historia global sobre mentes unidas y almas atormentadas", centrada en varios personajes repartidos a lo largo de mundo que, después de sufrir una pérdida, comparten una extraña conexión mental y emocional". "No sólo pueden ver y hablar con los otros sin necesidad de estar en el mismo lugar, sino que tienen acceso a sus secretos más profundos", ha desvelado el guionista J. Michael Straczynski ( Ninja Assassin ), cocreador del invento junto a los padres de Matrix.

imageVamos, que nos encontramos ante una versión aún más extraña de la fórmula de Cloud Atlas , excluyendo el elemento temporal, con personajes protagonistas repartidos por todo el globo pero estrechamente relacionados entre sí. Suponemos que en ese dato está la clave para el fichaje de Miguel Ángel Silvestre, aún en un rol desconocido, junto a un reparto internacional compuesto por Naveen Andrews ( Perdidos ), Daryl Hannah, los ingleses Aml Ameen, Freema Agyerman ( Doctor Who ) y Tuppence Middleton ( Jupiter Ascending ), la hindú Tena Desae, la surcoreana Doona Bae, el alemán Max Riemelt y los mexicanos Alfonso Herrera y Erendira Ibarra, así como los estadounidenses Jamie Clayton y Terrence Mann.

Según Formula TV, Silvestre aprovechará el descanso entre temporadas de la serie Velvet para rodar la ficción sin que sus grabaciones supongan su salida forzosa de la serie de Antena 3. Por el lado bueno, suponemos que ambas producciones tendrán demasiado ocupado al intérprete como para que vuelva a probar suerte en el cine después de los "éxitos" de Verbo o Alacrán Enamorado ( aunque he de reconocer que en Los Amantes Pasajeros no estaba nada mal).

Producida por Georgeville TV, Anarchos Prods, Unpronounceable Prods, Reliance Entertainment y Studio JMS, la serie comenzará a rodarse el mes que viene con vistas a estrenarse en la plataforma Netflix presumiblemente en 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.