Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez no se separan, están de vacaciones surfistas y enamoradísimos

08/06/2011 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sois muchos los que me habéis escrito para preguntarme por ellos. Pues bien, los rumores de separación que me contáis muchos por mail son inciertos. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez están juntos y de hecho pasan estos días unas mini vacaciones en Cádiz, disfrutando de una de sus pasiones, el surf.

Es más, he sabido hoy por un amigo fotógrafo que no tardarán en salir las imágenes de los jóvenes en la playa practicando surf. Supongo que saldrán esta semana o la próxima. En ellas se ve a la pareja feliz, compartiendo jornada playera con una prima de la joven actriz.

Lo siento mucho por aquellos que no están contentos con la pareja del año, pero siguen juntos y felices. A mí me encantan y me parece una historia de cuento de hadas. Ya sabéis que son mis actores favoritos y me entusiasma la idea de que estén enamorados.

Lo que también me ha contado este amigo fotógrafo es que van a salir fotos de Blanca en no muy buena pose. Me da rabia que desvirtúen a la chica porque tiene un cuerpo de película y se empeñan en sacarla mal. Eso no es más que un reflejo del país machista en el que vivimos. Como está con El Duque, tenemos que sacarla desfavorecida. Pues que sepáis que estoy harta de verla en eventos varios y la joven está perfecta y tiene una cara para enamorarse de ella. Digo todo esto porque sé cómo son las fotos que van a salir y me adelanto.

Y si Blanca tiene la cara más bonita del panorama mediático español, Paris Hilton es la que la tiene más dura del mundo.

La polémica heredera, que se encuentra estos días por España promocionando diferentes productos ha asegurado que le encanta el movimiento 15-M y que se solidariza con ellos. Preparémonos porque ésta es capaz de comprarse una caseta de campaña y plantarse en sol. Y no lo digo en broma: sus últimas declaraciones han sido que admira a estos jóvenes y que ella haría lo mismo. ¿Se pasará Paris a curiosear por el kilómetro cero? Espero que lo haga antes del domingo


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1322 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.