Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Miguel Angel Aranda y 20 artistas realizan una obra pictórica en el encuentro de arte, Russafa Conviu

26/05/2011 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miguel Angel Aranda y 20 artista forman parte del proyecto cultural de Russafa Conviu

Russafa Conviu sigue realizando multitud de actividades hasta el próximo día 30 de mayo y entre las propuestas más sorprendentes destacan la apuesta de Miguel Angel Aranda y 20 artistas que realizan en Russafa Conviu una obra pictorica espectacular. Hoy Javier Mesa Reig, redactor y fotógrafo de Globedia acude a café Imprevisual donde entrevista a Miguel Angel Aranda el cual nos habla de esta impresionante obra pictórica.

Ruzafa Conviu reúne a diferentes artistas en donde muestras los diferentes pensamientos y visiones de coletivos y asociaciones de Ruzafa a través del arte y con un sentido personal que se fusionan en una pieza pictórica en técnica mixta.

La temática de esta interpretación artística es muy abierta y responde a una iniciativa de un colectivo de artista por ello es un proyecto único de arte en donde con unos moldes iguales los artistas pintan libremente todo aquello que le sugieren.

En la parte central de la obra vemos diferentes cabeza con una mirada muy diferente que rodea a las calles de Ruzafa que están plasmada a través de una técnica de fotografía y collage. Las calles, las casas, los espacio y un espacio abierto que muestra la luz y la libertad es la mirada que tiene cada artista.

El cuadro comenzó a realizarse el 15 de Mayo y finalizara el próximo 30 de Mayo sorprendiendo a todos los moldes realizados por los artistas.

Las cabeza y los ojos son los granes protagonistas y son los que nos muestra una expresión y un sentimiento personal y único que nos hacen ver una mirada única de cada uno de los 20 artistas que han participado en esta obra pictórica que podremos ver acabada el próximo miércoles.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.