Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Might&Magic: Clash Of Heroes. Análisis.

11/04/2011 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Might&Magic; Clash of Heroes/Capy/NDS, PSN, XBLA

Este es uno de esos juegos que hace tiempo tenía pensado analizar en el programa de radio, pero que poco a poco, ya sea por el acumulo de títulos que teníamos o por dejadez, se iba relegando a un segundo plano, quedando olvidado en la lista de lanzamientos.

Ya había pasado más de un año de su lanzamiento y ya pensaba que no valía la pena su análisis, ni siquiera aqui, entonces, de sorpresa me entero de que la gente de CAPY iba a lanzar el juego en formato digital para XBL y PSN el día 14 de abril. Escuche el chasquido del látigo de Jony en mis oídos y me puse manos a la obra.

M&M: Clash of héroes es un título creado por Capy y distribuido por Ubi Soft… Si tranquilos, quitaos el estigma que tenemos muchos con los lanzamientos de Ubi Soft, esto no es un "imagina ser..."; este es un buen juego que consigue mezclar con increíbles resultados las temáticas del puzzle y del RPG. La historia es la típica: los buenos custodian un objeto maligno con poderes increíbles, los malos se hacen con el objeto y es la nueva generación de héroes la que tiene que sacar las castañas del fuego a los adultos, y una historia dividida en 5 campañas, cada una protagonizada por un personaje, con lo que en cada campaña comenzaremos de nivel 1 el nuevo personaje, pero cada vez más difícil.

image

No es la batalla del Abismo de Helm, pero os hara sudar la gota gorda.

Como podéis ver en la imagen de arriba, la formación en los combates recuerda mucho a un Meteos. Nuestro personaje tendrá una serie de tropas con las que podrá hacer dos cosas: si alineamos 3 unidades en posición vertical conseguiremos una formación de ataque, que lanzara un golpe al enemigo para quitarle daño, o si alineamos 3 unidades en posición horizontal formaremos un muro para parar los golpes del enemigo, dependiendo del personaje que llevemos el muro tendrá una serie de características, por ejemplo Anwen, la elfa, el primer personaje que llevaremos, su muro tiene la característica de regenerarse cada turno. En nuestro turno tendremos limitados el número de movimientos que podemos realizar, si los agotamos, pasara nuestro turno, si el enemigo consigue diezmar nuestras tropas, podremos llamar a mas para que nos apoyen, pero esa acción también nos costara un movimiento, con lo que tenemos que tener cuidado con los movimientos que hacemos, porque la maquina es muy, muy cabrona. Cada combate del que salgamos victoriosos no solo ganara experiencia nuestro personaje principal, también nuestras tropas, con lo que habrá que ir cambiando de tropas para tener un ejército equilibrado.

El juego es prácticamente el mismo que el de su versión de Nintendo DS, pero tiene el añadido unos mejores gráficos (muchos de ellos redibujados), como podéis ver en los videos de la propia CAPY, y que el modo multijugador es mucho más accesible al jugador gracias a la plataformas Online de PSN y XBLA.

Si os gustan los puzzles y el RPG, y disfrutasteis con Puzzle Quest este titulo no os defraudara para nada y os ofrecerá como mínimo unas 15 o 20 horas de diversión asegurada.

image

Puntuación: Recomendable.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.