Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Este miércoles 14 de octubre reconstruyen asesinato de Marco Antonio

06/10/2009 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 14 de octubre reconstruyen asesinato de Marco Antonio

El Poder Judicial reconstruirá este miércoles 14 de octubre la muerte del fenecido estilista de las estrellas, Marco Antonio Gallego (43), quien fuera asesinado en el mes de julio. Para ello se contará con la presencia de los autores materiales y testigos del crimen.

Así lo dispuso el juez Luis Quispe Chope, del 46 Juzgado Penal de Lima, que ordenó se realice a las 9:00 p.m. en la vivienda de San Isidro, donde fue hallado sin vida Marco Antonio. Hasta el lugar serán trasladados (desde el penal de Miguel Castro Castro) Jorge Glenni Ponce, Miguel Ángel Velásquez Zarazú y Jordan Pacheco Huamanchumo, supuestos autores del asesinato.

Raúl Francis Bravo Reyes, ex pareja de Gallego, también se hará presente según el diario Ojo, que señala éste deberá decir cómo encontró el cuerpo extinto del ex conductor de ‘Hola a todos’, pues fue uno de los que llegó de inmediato al inmueble y pudo entrar gracias a que contaba con una copia de la llave de la casa.

Más sobre

LO QUE DEBE SABER

Marco Antonio fue hallado sin vida el pasado 10 de julio. Su cuerpo estaba recostado en el sofá de la sala y tenía las manos y los pies atados con un cable de computadora, además de tener la cabeza envuelta con una bolsa negra. Además de encontrársele con el torso desnudo.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
6860
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.