Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Miércoles, día de luto nacional en "solidaridad" con las víctimas

24/08/2010 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de filipinas, Benigno Aquino, ha declarado para este miércoles día de luto nacional en "solidaridad" con las ocho víctimas que dejó ayer el secuestro por un ex policía de un autobús en Manila en el que viajaba un grupo de turistas de Hong Kong.

En un decreto publicado por el Palacio de Malacañan, Aquino reconoce que "ocho civiles inocentes perdieron sus vidas en trágicas circunstancias" y admite que "estas muertes son una gran pérdida para los ciudadanos de Hong Kong y Filipinas".

Por ello, y dado que el gobierno de Hong Kong ha declarado un día de luto en memoria de las ocho víctimas de esta antigua colonia británica, Aquino proclama "el 24 de agosto como día de luto nacional, en solidaridad con el pueblo de Hong Kong y con las desconsoladas familias de los fallecidos".

"Doy instrucciones a todas las instituciones públicas en Filipinas y a nuestras embajadas y consulados en el extranjero que enarbolen la bandera filipina a media asta" el día de mañana, concluye Aquino en su decreto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2015
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.