Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cucaracha escriba una noticia?

Mientras Sánchez disfruta de sus vacaciones ¡han entrado 14 pateras a Lanzarote en tres días!

15
- +
16/08/2022 04:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin entradillas; sin entradillas

Mientras Sánchez disfruta de sus vacaciones ¡han entrado 14 pateras a Lanzarote en tres días!

Por Bruno Perera.

Mientras el presidente de España disfruta de sus vacaciones en la casa, casi palacio, de La Mareta en Lanzarote, no ha hecho nada para atajar la invasión de las pateras que están llegando a Canarias con magrebíes y subsaharianos. Su apoyo, en carta dirigida al Rey alauita, a que el Sáhara se convierta en una autonomía de Marruecos, no ha dado resultado a España en cuanto a la inmigración ilegal, porque están viniendo tantos como antes de esa carta de apoyo.

Desde el día 11-12 de este mes agosto hasta hoy 15 del mismo mes, sin contar las pateras que han arribado a otras islas, han llegado a Lanzarote en unos tres días 14 pateras con más de 550 inmigrantes ilegales, entre ellos, varones adultos, niños, niñas, MENAS y mujeres adultas, algunas preñadas.

En el 2020 llegaron al Archipiélago unos 22.000 inmigrantes ilegales, en 2021 unos 21.000, y desde enero al 15 de agosto de 2022 se nos ha colado un 35% más de ilegales que en el mismo período de 2021, por lo que la cifra al acabar este año va camino de superar los 30.000. 

Ver estadística de inmigración ilegal llegada a España:

https://www.interior.gob.es/opencms/es/prensa/balances-e-informes/

¿Qué se hizo contra la inmigración ilegal durante el confinamiento? Respondo: NADA, más bien se les dio alojamientos en hoteles y apartamentos, lo que implicó un llamamiento colosal. ¿Y qué se ha hecho después? Respondo: igualmente, NADA, continúan los inmigrantes ilegales entrando sin problemas, en pateras y por vía aérea.

A mí me gustaría saber dónde van a emplear a tanta gente cuando en Canarias y en toda España hay miles de personas en el paro, o en la calle sin techo, y otros tantos miles de desahuciados. Además pregunto: ¿qué clase de trabajo puede desempeñar esta gente, mayoritariamente analfabeta y sin una profesión, y con una cultura mentalizada por chamanes?

Es una desgracia tener que vivir en un país donde políticos que han gobernado, y otros que en la actualidad gobiernan, no hayan sido ni sean capaces de atajar una invasión de inmigrantes ilegales. Me gustaría saber: ¿cómo llevarían a cabo una guerra entre España y otro país? Seguro que, si lo hacen como con la inmigración ilegal, perderíamos la contienda.

Han pasado unos 28 años desde la llegada de la primera patera a Canarias y todavía estos políticos calzonazos no han sido capaces de elaborar un plan para aminorar la inmigración ilegal hacia Canarias y hacia toda España.

Sin sumarios

Supongo que estos políticos que han gobernado en los 28 últimos años, se han dedicado a firmar acuerdos con Marruecos, Mauritania y Senegal que han sido papel mojado, porque no han sabido exponer nuestras necesidades de seguridad de fronteras, y también porque han dejado que estos países africanos nos chantajeen con la inmigración ilegal cual es promovida por cada uno de los países señalados, mafias y oenegés pro inmigración ilegal.

Todos estos pro inmigración ilegal, propagan: “pobrecitos inmigrantes que mueren en altamar”, pero ninguno osa decir la verdad, y es que cuanto más los rescatemos en altamar, sabiéndose seguros, más vendrán y más morirán en las travesías. Y es por ello que casi unos 5.000 inmigrantes ilegales han muerto en 28 años de odisea inmigratoria hacia Canarias.

La solución a esta tragedia es: ayuda de rescate en altamar con primeros auxilios, y a seguir la deportación en caliente a sus respectivos países.

Algunos me dirán: Bruno Perera, no seas tan poco considerado, también en las pateras vienen niños y niñas y mujeres embarazadas. Contesto: sé que es así, por ello propongo que a las mujeres embarazadas y a niños y niñas se les traiga a tierra firme, se les preste los primeros auxilios y se les conceda ayuda social por tiempo de unos meses; pero la respuesta adecuada es: ¿A cuántos podemos ayudar, a miles o a millones? -La solución lógica es una, y es que no se pase de la raya el número de los que acojamos, y que cuando supere el límite se debe usar la deportación después de haberles dado su auxilio correspondiente.

Si no se adoptan estas medidas que acabo de apuntar, el sistema seguirá sin funcionar, y por falta de control, más se lanzarán en pateras hacia Canarias y más morirán en altamar, entre ellos: niños, niñas y adultos.

Siendo fiel a mis principios humanos y sin racismo, pienso que la inmigración descontrolada no nos ayuda, sino más bien nos mete en un conflicto social y económico que no nos favorece. Y es por ello que abogo por una inmigración legal y que venga cuando la necesitemos.

Finalmente, mediten lo siguiente: si la entrada de pateras se prolonga unos 5 años más, y entrando tantos  como ha estado y está sucediendo, unos 20.000 inmigrantes ilegales por año, en unos 5 años llegarían a ser unos 100.000 individuos en Canarias, sin contar los que ya tenemos. Tal desgracia alimentaría  una rebelión ciudadana contra las invasiones de inmigrantes ilegales, y que pondría en guerra a nacionales y a inmigrantes legales contra los inmigrantes ilegales; y sobre todo el racismo incrementaría hasta límites insoportables que darían causa a una revuelta ciudadana que terminaría en sangrientos conflictos callejeros y  que afectarían a nuestra única industria, el turismo; y que asimismo podría dar lugar a una guerra entre España y algún país africano. Imagine por su cuenta con cuál y teniendo ese país tanta gente a su favor que radican en Canarias y en toda España, ¿qué sucedería?

Para mí estas invasiones se asemejan mucho a las que ocurrieron a partir del año 710-711 AD, desde África a España promovidas por el Califato Omeyad= Omega de Damasco Siria.

Sin sumarios

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cucaracha (288 noticias)
Visitas:
840
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.