Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Deportes escriba una noticia?

Mientras espera a Fabricio, el Betis intenta perder peso

23/06/2011 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras espera a Fabricio, el Betis intenta perder peso

Como todos los equipos en estas fechas, el Real Betis Balompié anda ocupado configurando la plantilla con la que afrontará la temporada 2011/2012, la que será su temporada de regreso a la máxima categoría del fútbol español. Pero el conjunto bético cuanta con un handicap extra, y este es su intención de establecer un tope salarial a sus futbolistas establecido en 600.000 euros anuales. Esta es una de las medidas que adoptará el equipo para poder sanear sus deudas lo antes posible. Lo que sucede es que el conjunto bético tiene en plantilla actualmente jugadores que sobrepasan esa cantidad, así que estos futbolistas tendrán que reducir su salario o si no están por la labor, tendrán que aceptar ofertas que lleguen por ellos y cambiar de aires.

Algunos de estos futbolistas es sabido que el Betis no cuenta con ellos así que están trabajando todo lo posible para poder traspasarlos. El problema es que tienen contrato en vigor y no tienen porqué irse si no lo desean. En esta situación se encuentra el portero Iñaqui Goitia y los defensas Fernando Vega y Arzu, jugadores que en su día firmaron un buen contrato y que ahora han bajado su rendimiento y no tienen ofertas de equipos que les vayan a pagar sus fichas. El 11 de Julio comienza la pretemporada para el Betis y si no llegasen esas ofertas, los jugadores comenzarían a entrenar con el equipo. Ya se saben los nombres de otros descartados, pero en este caso con fichas menores, como son Toni, Rodri y Juande. En cuanto a nuevas altas, de momento el equipo ha presentado a dos futbolistas: Chica (Espanyol) y Mario (Getafe), ambos para reforzar la zaga. Pero en los próximos días el Betis podría presentar al que podría ser su tercer fichaje de esta temporada, el portero Fabricio Agosto, jugador hasta ahora del Recreativo de Huelva pero en calidad de cedido, ya que su verdadero dueño es el Real Valladolid, que estaría negociando con el Betis para traspasarlo. No se sabe cuánto dinero podría gastar el equipo sevillano por este jugador, pero incluso podría llegar gratis con la carta de libertad del futbolista. El portero canario, tiene 23 años y ha hecho muy buena temporada con el Recre en Segunda División.

Más sobre

Por otra parte, el Betis está intentando conseguir la cesión de dos jugadores del Villarreal: Matilla y Jefferson Montero. Aunque la operación con el primero estaría mucho más avanzada, el tira y afloja que el Betis mantiene por Jefferson podría romper las negociaciones, pero desde el seno bético se espera que ambos jugadores recalen este año en sus filas.

Por último cabe destacar la incorporación de Vidakovic esta misma semana como entrenador del Betis B y la renovación de Juanito Calahorro y Álvaro Vadillo, el chaval de la cantera que fue tentado por algunos equipos importantes pero que ha decidido quedarse. Tanto el técnico bosnio como los dos futbolistas han manifestado su alegría por continuar en el club que consideran su casa.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Deportes (334 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
2179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.