Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Que no te mientan, los videojuegos no son para hacer deporte

25/01/2010 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Siempre que veo un anuncio de Wii y veo la publicidad engañosa que plantean, la verdad es que siento dos cosas esenciales, la primera es lo bien que estos típos han sabido vender y siguen vendiendo la consola más cara del mercado, la menos evolucionada, y la más aburrida, con este típo de juegos para desconocedores del sistema real en que se apoya la consola de sobremesa de Nintendo. En segundo lugar lo que me pasa por la cabeza es la mentira tan grande que meten a la gente con esta publicidad y lo facil que la gente cae. Desde ultimapantalla quiero deciros a todo algo evidente a los que practican deporte pero carente de razón para aquellos que aún siguen pensando que las consolas sirven para hacer deporte.

Por cierto Wii es la que más "tima" en este sentido aunque otras consolas no se quedan cojas y las compañías de videojuegos quieren llegar al publico de esa manera tan "antideportiva"

De todos modos en la fotografía superior se puede demostrar como, aún no siendo para hacer deporte, se pueden utilizar para fomentar a los niños a hacer deporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.