Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Uno de los miembros de Hamás fallecidos hoy es un comandante de su ala militar

09/04/2011 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los comandantes del ala militar de Hamás, las brigadas Ezzedin Al Qassam, se encuentra entre los tres miembros del movimiento islamista fallecidos hoy a causa los ataques realizados por fuerzas israelíes por tercer día consecutivo sobre la Franja de Gaza, según informa la agencia palestina Maan.

El ataque israelí tenía como objetivo el vehículo en el que se desplazaba el comandante Taysir Abu Sneima por el barrio de Tel As Sultan (en la localidad gazací de Rafá). Abú Sneima y su ayudante, Muhammad Awaja fallecieron en el acto. Un tercer ocupante del vehículo, Shadi Az Zatmah, resultó gravísimamente herido, según fuentes médicas palestinas.

El tercer miembro fallecido de Hamás es Ahmad Nabil Zaytuniya, quien pereció en otro ataque realizado hoy sobre Beit Lahiya, en el que otro hombre resultó gravemente herido.

Con estas muertes ya son 17 los palestinos fallecidos, seis de ellos civiles, y más de 60 los heridos desde el inicio el pasado jueves de los bombardeos israelíes sobre el enclave costero en represalia por el atentado perpetrado el pasado miércoles por el brazo armado de Hamás contra un autobús escolar que dejó dos israelíes heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2039
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.