Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cuatro miembros de una familia vallisoletana fallecen en un accidente de avioneta en Florida

10/12/2009 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro miembros de una familia de Valladolid que desaparecieron el pasado día 7 en el estado estadounidense de Florida mientras volaban en una avioneta, pilotada por uno de ellos, podrían haber muerto al estrellarse la aeronave en un lago.

La avioneta en la que viajaban una mujer y sus tres hijos se perdió la noche del lunes después de despegar del aeropuerto de Kissimee Gateway, cerca de Orlando, durante el viaje de vuelta a Fort Lauderdale, informó a Europa Press una portavoz del Consulado de España en Miami. El sheriff de la ciudad de Kissimmee informó al Consulado del hallazgo de una avioneta en el lago Russell que podría tratarse de la aeronave en la que viajaban los españoles, según el portavoz.

Los buzos han encontrado restos de un aparato y restos humanos, que "oficialmente" no se ha podido confirmar que sean de los desaparecidos, explicó. Asimismo, precisó que los restos han sido encontrados en una zona "pantanosa, de difícil acceso y donde no hay cobertura para los teléfonos móviles".

El Consulado está en contacto con los familiares de los desaparecidos, con la academia de vuelo a la que pertenecía el aparato y con las autoridades locales. El padre de la familia llegará esta noche a Miami para desplazarse a Kissimmee, que se encuentra a tres horas de distancia de allí. Por su parte, el cónsul de España en Miami, Santiago Cabanas, se trasladará mañana a Kissimmee para ayudar a las autoridades locales con los trámites.

El Consulado no quiso revelar las identidades de los desaparecidos, pero según la información de Castilla y León Televisión recogida por Europa Press la madre era María del Carmen Herrera, y sus tres hijos, Manuel, el piloto, de 19 años, Pablo, de 18, y Cristina, de 16. Manuel llegó a Florida en junio de 2009 para estudiar en la escuela de vuelo de Fort Lauderdale y acaba de recibir la licencia hace unos meses.

Según el diario estadounidense 'Orlando Sentinel', que cita a un familiar residente en Miami identificado como Manuel Vallina, María del Carmen y sus tres hijos volvían de una visita a Disney Worl durante su estancia de dos semanas en Estados Unidos, donde ella y sus dos hijos menores estaban visitando a Manuel. "Vinieron aquí para pasar dos semanas con Manuel y supuestamente iban a volver pasado mañana", indicó Vallina.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4277
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.