Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los miembros de la comisión de la ONU que investigan el asesinato de Bhutto visitan el lugar del crimen

17/07/2009 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos miembros de la comisión de la ONU encargada de investigar el asesinato de la ex primera ministra paquistaní Benazir Bhutto han visitado la ciudad de Rawalpindi, el lugar donde murió tiroteada y víctima de un atentado suicida en diciembre de 2007, informa la cadena de televisión GEO.

Agentes de Policía señalaron que estos responsables de la ONU visitaron ayer el parque Liaquat Bagh para evaluar las medidas de seguridad en la zona antes de que llegaran los miembros de la comisión que investigará la muerte de Bhutto. No se ha permitido que los medios de comunicación cubran la visita.

Más sobre

Los investigadores tomaron fotos y apuntes y también examinaron la zona, donde Bhutto pronunció su último discurso. Después de inspeccionar el lugar, responsables policiales mantuvieron una reunión informativa con el equipo de la ONU. Más de 15 furgonetas del grupo antiterrorista, la Policía de la capital y otras agencias de seguridad acompañaron a la comisión de la ONU durante su visita.

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, conformó la comisión a petición del Gobierno de coalición de Pakistán, encabezado por el Partido del Pueblo Paquistaní (PPP), al que pertenecía Bhutto, y comenzó sus trabajos a principios de este mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2596
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.