Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eleazar escriba una noticia?

Miembros cercanos a la familia de Jackson creen que el cantante murió debido a exceso de fármacos

26/06/2009 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La autopsia se realizará hoy, pero los resultados recién se conocerán dentro de varias semanas. Los análisis incluyen pruebas toxicológicas que indicarán si el Rey del Pop tenía drogas, alcohol o medicamentos en su sistema

Un día después de la repentina muerte de Michael Jackson, la especulación aumentaba sobre la causa de muerte del Rey del Pop de 50 años sólo semanas antes de su largamente esperada serie de conciertos de regreso.

Un abogado de la familia dijo hoy que había estado preocupado de que el uso de Jackson de fármacos prescritos para lesiones relacionadas con el baile eventualmente fuese fatal y que el círculo cercano del artista había ignorado estas advertencias.

Las autoridades han fijado la autopsia para el viernes. Pero advirtieron que podrían pasar semanas antes de determinar la causa de la muerte, un período que posiblemente incluirá una espera antes de obtener los resultados de las pruebas de toxicología, las que determinarán si Jackson tenía drogas, alcohol o medicamentos prescritos en su sistema.

Pocos detalles se conocían el viernes temprano acerca de las circunstancias en torno a su muerte, pero se reportó que el artista estaba inconsciente y no respiraba cuando arribó al UCLA Medical Center, y los doctores fueron incapaces de revivirlo.

Más sobre

PRINCIPAL SOSPECHA

El abogado Brian Oxman, portavoz de la familia Jackson, dijo hoy al programa de CBS “The Early Show” que había estado preocupado por los fármacos prescritos que Jackson tomaba debido a heridas que sufrió mientras actuaba.

“Había advertido a todos a quienes podía advertir y les dije que un día, Michael Jackson va a despertar muerto, la cual es una forma muy extraña de decirlo (...)”, dijo Oxman.

“No quiero señalar a nadie porque quiero escuchar qué dice el reporte de toxicología y el forense, pero la verdad del asunto es que Michael Jackson tenía fármacos prescritos a su disposición en todo momento”, agregó.

Por su parte, la página TMZ.com cita a una fuente cercana a la familia Jackson que señala que el cantante recibía una inyección diaria de Demerol, una narcótico sintético similar a la morfina.

Según señala, el fatídico día de ayer, Michael habría recibido su dosis a las 11:30 de la mañana, por lo que miembros de la familia creen que la medicina fue demasiado y lo que causó la muerte del artista.

< object width="425" height="344"> < param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YXSeXwQxND4& hl=es& fs=1& "> < /param> < param name="allowFullScreen" value="true"> < /param> < param name="allowscriptaccess" value="always"> < /param> < embed src="http://www.youtube.com/v/YXSeXwQxND4& hl=es& fs=1& " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"> < /embed> < /object>


Sobre esta noticia

Autor:
Eleazar (61 noticias)
Visitas:
7514
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.