Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un miembro del Ku Klux Klan en la lista de los 100 más buscados en EEUU es detenido en Tel Aviv

14/07/2009 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Micky Louis Mayon, miembro del Ku Klux Klan e incluido en la lista de los 100 delincuentes más buscados en Estados Unidos, fue detenido anoche por las autoridades de inmigración de Israel en un apartamento de Tel Aviv que utilizaba para esconderse.

Mayon está buscado en Estados Unidos por ataques racistas, incendiar vehículos de agentes federales y otros actos violentos, según informa la prensa local. Interpol avisó a las autoridades israelíes de que Mayon había entrado ilegalmente en el país.

Se cree que el detenido cambiaba a menudo de apartamento para escapar del acoso policial, pero en esta ocasión los agentes de inmigración habían puesto en marcha un delicado dispositivo que permitió arrestar a Mayon, de 33 años.

Agentes federales estadounidenses intentaron detenerle en noviembre de 2007, pero él ya había escapado a Israel. Las autoridades norteamericanas le consideraban un fugitivo peligroso.

Según los oficiales encargados del caso, Mayon se mostró sorprendido cuando fue arrestado, pero en todo momento colaboró con los agentes. El sospechoso fue trasladado a la cárcel de Holon, donde fue interrogado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3150
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.