Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Un miembro de la Gran Familia Real de los quaterbacks de la NFL: Peyton Manning

12
- +
09/08/2019 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su trayectoria, vida y famosa rivalidad

 

Para los pocos amantes de la NFL, desde pequeños hasta la edad adulta, escuchamos una famosa rivalidad de los más grandes quaterbacks de la historia de la NFL. Sus nombres son: Peyton Manning y Tom Brady. Tenemos que el primero arraso con todos los records en su oportunidad, mientras que el segundo con los anillos.

Manning aún posee, todos los récords para un pasador. Lo con lesiones en el cuello, la espalda y la rodilla que lo mermaron sistemáticamente durante el último lustro de su brillante trayectoria. Es una prominencia dentro del gran grupo de quarterbacks de la NF, junto a su padre Archie y su hermano Eli.

 

Puede ser la potencia y precisión de su brazo derecho, que le dio dos títulos de Super Bowl, cinco premios de MVP, siete nombramientos All-Pro, el comandante de la ofensiva más prolífica de la NFL (2013), en la que acumuló 5, 477 yardas y 55 pases de touchdown, ambos récords vigentes de la liga.

 

Sera un jugador con rapidez mental y veloz al momento de estar en el campo de juego. Fue uno de los pocos jugadores que puede descubrir cualquier estrategia de la defensiva, creando asi una fuerte ofensiva. Dominaba muy bien, el libro de jugadas. Se le recuerda por su grito inmortal: “Omaha, Omaha”.

 

Es un hombre sumamente inteligente y carismático. Muy buscado por las marcas para ser su imagen, pero es un hombre que escoge muy bien sus proyectos y sus contratos publicitarios. Aparece en centenares de comerciales y es conductor de varios eventos. Se le puede recordar como un jugador que, a pesar de gozar éxitos sin igual durante la campaña regular, pasó todo tipo de problemas en playoffs como lo muestra su pedestre marca de 14-13 y un rating de 87.4.

 

Peyton es el único quarterback en ganar Super Bowls como titular con dos franquicias distintas y el único jugador en llegar al máximo escenario con cuatro coaches diferentes.

 

Lo extraño es que muchas veces los fanáticos no lo recuerdan por sus logros sin no por su rivalidad con Brady.

 

Tenemos que Brady presume un récord a su favor de 11-6 en los enfrentamientos directos de temporada regular. Sin embargo, Manning sacó la mejor parte al momento de ganar o morir, con marca de 3-2 sobre Brady en playoffs, incluyendo 3-1 en finales de Conferencia.

 

“Para mí, él es el mejor de todos los tiempos”, dijo Brady alguna vez sobre Manning. “Todo lo que ha logrado y la manera en que estudia, la manera en que se prepara. Además de que también tiene un instinto asesino. He tenido la fortuna de estar a su lado en muchas ocasiones y siempre la pasamos bien; tenemos una gran relación y es mi amigo. Alguien a quien veo y admiro porque siempre quiere mejorar, siempre quiere ser mejor y no se conforma con nada menos que lo mejor”.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (179 noticias)
Visitas:
541
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.