Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cinco miembros de una familia muertos en Maryland, presuntamente asesinados por el padre

19/04/2009 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agentes de la Policía local encontraron ayer los cuerpos sin vida de los cinco miembros de una familia en la pequeña ciudad de Middletown, en el noroeste de Maryland, según informaron fuentes policiales.

Al parecer el padre, Christopher A. Wood, de 34 años, mató a su mujer, Francis Billotti-Wood, de 33 años, y a sus tres hijos --dos niños de cinco y cuatro años y una niña de dos-- antes de suicidarse, señalaron estas fuentes al 'Washington Post'.

La Policía nunca antes había sido llamada para ir a la casa, y no había ningún caso conocido de violencia doméstica, dijo el sheriff del condado de Frederick, Charles Jenkins. "En toda mi carrera ésta es probablemente la peor tragedia en la que me he visto envuelto", agregó.

Wood dejó cinco notas separadas de suicidio para cada miembro de la familia, diseminadas por la casa. Una decía que él estaba teniendo problemas psicológicos y tomaba mediación, informó el agente Jenkins. Wood también tenía deudas, y los investigadores estaban estudiando si ése podría ser un posible motivo del crimen, añadió. Aun así, dijo el sheriff, los asesinatos eran un misterio. "No hay una explicación de por qué sucedió".

Los vecinos de la pequeña ciudad de Middletown, una comunidad de unos 4.000 habitantes a unos 16 kilómetros de Frederick, estaban atónitos. Algunos dijeron que la familia parecía feliz, y los niños solían jugar en el jardín con el perro. Todos estaban de acuerdo en que los homicidios simplemente no ocurren en Middletown.

"Es algo difícil de creer que ocurriera aquí", declaró Richard Griffth, un residente de 61 años que no pudo recordar ningún asesinato ocurrido en la ciudad. "Esto pondrá Middletown en el mapa", añadió.

Los niños fueron encontrados en las camas de la habitación que compartían. La niña estaba en la cama de sus padres, con su madre. A los pies de la cama estaba Wood, tendido en el suelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3228
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.