Miembro de la Ejecutiva del PSOE de Moratalaz justifica la violencia en las Universidades para callar al diferente
Me enteraba gracias a Anghara de la existencia de un blog de un miembro de la ejecutiva del PSOE de Moratalaz, que de no ser por la gravedad de lo que en él se dice, seria para clasificarlo en blogs de humor en vez de en la categoría de política.
El autor del blog que se llama Quique y que no facilita apellidos, defiende en su blog las agresiones y violencia con las que fueron recibidos en diferentes universidades María San Gil, Josep Piqué, Rosa Díez y Aznar.
El energúmeno aprendiz de chequista cree con total convencimiento que en la Universidad no pueden entrar los que no piensan como él, y para evitarlo justifica el empleo de cualquier medio violento para callar la voz del contrario, la del que piensa diferente.
Quique: " Y el fonde es que pese a tener derecho, la Univeresidad públicano es sitio para gente de la calaña de Jose María Aznar. La Universidad es el
templo de la inteligencia y de la razón, no es lugar para que criminales de
guerra atenten contra el actual Gobierno.
"Me dirijo aseñores como María San Gil, Josep Piqué, Rosa Díez y Aznar: Tienen derecho, pero
tengan dignidad y no pisen la Universidad Pública. Siempre nos vais a encotrar
enfrente y haciendoos saber lo que pensamos de vosotros. No sois bien recibidos,
y lo gritaremos siempre, como gritaremos lo que pensamos de vosotros
"asesinos".
Como habréis observado es para alucinar lo que el PSOE alberga entre sus cachorros, con palabras e imágenes más típicas de los cachorros etarras, que de alguien que milita en un partido que dice ser democrático.Me imagino que el PSOE expulsara inmediatamente a este intolerante y violento de sus filas, ya que de no hacerlo sería como admitir por bueno todo lo dicho por semejante individuo. Aunque lo gracioso es que Quique tiene claro que el es un demócrata de la leche. Solo hay que ver una de sus frases para comprobar tal aspecto.
"Llevo desdelos 14 años vinculado al Partido Socialista, credencial creo más que suficiente
para considerarme demócrata de los pies a la cabeza".
Sin duda al autor de esta frase le podemos otorgar el galardón de "Tonto del día".Para terminar solo quiero recalcar que al ver la repercusión de sus vómitos, han desaparecido de su perfil varios títulos universitarios que antes contenía, me imagino que habrá aprendido esta práctica de algunos dirigentes socialistas que todos recordamos.
Por cierto, no os perdáis el post en defensa de Gran Hermano y Belén Esteban, la argumentación no tiene desperdicio.
Añade tu comentario
Comentarios de Miembro de la Ejecutiva del PSOE de Moratalaz justifica la violencia en las Universidades para callar al diferente
Sobre esta noticia
Autor: Caballerozp (544 noticias)
Fuente: caballerozp.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 274
Tipo: Reportaje














