Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

"Miedo"

28/02/2011 08:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Si pudiera olvidar el peor recuerdo de su vida, ¿lo haría?’

‘ Miedo’ , Jeff Abbott (La Factoría de Ideas, 2011) es un thriller cuya trama nos desvela el oscuro mundo de los intereses farmacéuticos y nos planeta unas inquietante posibilidades en cuanto al borrado de nuestros recuerdos.

La novela tiene dos protagonistas principales cuyas vidas se terminarán entrelazando. El primero es Miles Kendrick, un testigo protegido del FBI que en el pasado fue investigador privado. Miles sufre de estrés postraumático y no consigue librarse del fantasma de su amigo Andy, considerándose culpable de su muerte, ‘ maté a mi mejor amigo. No quería matarlo, no era mi intención hacerlo. Pero lo hice’ . Miles es tratado por la psiquiatra Allison Vicen, quien le ofrece la posibilidad de entrar en un programa especial para víctimas de traumas.

El otro protagonista principal de la novela es Dennis Groote, ex agente del FBI, ahora convertido en asesino a sueldo. Su único objetivo en la vida es vengarse del círculo criminal de los Duarte, quienes mataron a su mujer y dejaron traumatizada a su hija adoptiva, Amanda. Un científico le habla de un fármaco para controlar el estrés postraumático que está siendo probado en una investigación secreta. Van a vender el medicamento a una empresa farmacéutica, pero tienen un obstáculo, una psiquiatra llamada Allison Vicen puede ser un estorbo, ya que sospecha que están usando a pacientes suyos como cobayas.

Cuando la psiquiatra Allison aparece asesinada y el medicamento desaparece, comienza una carrera contrarreloj en la que los dos protagonistas están condenados a encontrarse. Por una parte, Groote, cruel y sanguinario, estará dispuesto a todo con tal de hacerse con el medicamento, la única esperanza para la curación de su hija. Por otra, Miles, junto con otros dos pacientes de Allison, formaran un peculiar equipo en el que tendrán que superar sus traumas y temores para sobrevivir y averiguar quién mató a Allison y qué secretos escondía su psiquiatra.

La novela se convierte en una carrera contrarreloj en la que las sospechas irán recayendo entre todos los personajes hasta llegar a un acertado final.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (2049 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
2801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.