Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Microsoft y Yahoo! unen sus sistemas de búsqueda contra Google

29/07/2009 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rumores eran ciertos. El fabricante de software Microsoft y la empresa de medios en internet Yahoo! han anunciado un acuerdo por diez años para unir sus sistemas de búsqueda y publicidad, en un intento de presentar una mayor competencia ante el todopoderoso Google

Según ha informado la compañía, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft, denominado Bing, podrá utilizar el sistema de Yahoo!, mientras que esta compañía se encargará de la parte comercial utilizando tecnología de Microsoft. Al parecer, Microsoft no hará un pago inicial a Yahoo! y el acuerdo se enfocará en compartir ventas entre las dos empresas, sostiene la fuente, quien ha pedido no ser identificada porque aún no se ha hecho un anuncio oficial. La noticia ha sido adelantadada por el blog AllThingsDigital. Microsoft y Yahoo! no han querido hacer comentarios. Las dos han estado en conversaciones durante meses para colaborar en publicidad en internet, un negocio que está dominado por Google. Microsoft trató de comprar el año pasado Yahoo! por 47.500 millones de dólares, pero la oferta fue rechazada por Yahoo!, que intentó un acuerdo de publicidad con Google, que tampoco prosperó por el escrutinio de los reguladores.

Yahoo obtendrá beneficios financieros con su acuerdo con Microsoft. (Foto: AP) Yahoo obtendrá beneficios financieros con su acuerdo con Microsoft.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
4643
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.