Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Microsoft: Xbox 360 no es una consola de videojuegos

18/01/2011 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image (Recomendación: Comprar o alquilar casas con salones XL para Kinect)

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, quiere aclarar el camino a mundos sociales y jugadores casuales, y parece que Microsoft con este tipo de declaraciones tiene bien estudiado el mercado, recientemente Ballmer dijo que Xbox 360 no es una consola de videojuegos, sino como un centro de entretenimiento familiar. El ejecutivo le dijo a USA Today que la plataforma Xbox ahora atrae a una audiencia mucho mayor que sólo a la de los jóvenes de 15 años, a pesar de que aún no es lo suficientemente amplia como a él le gustaría que fuera, ya que quiere que Kinect y que diferentes ofertas de redes sociales en Xbox 360, atraigan a más consumidores femeninos a la marca.

"Puedes ir con tu hijo promedio de 15 años y él te dirá: "Elijo un Xbox". Y quiero que la niña promedio de 15 años esté igual de emocionada por Kinect, pero no hemos hecho tan bien el trabajo de atraer ese tipo de público", dijo Ballmer.

Más sobre

"Si quieres saber donde está el calor del consumidor, las cosas que la gente quiere probar, sin duda son Xbox y Kinect. Pienso en mi familia. Mi esposa solía decir "No, no, ese es el aparato que los niños usan" y ahora dice "Sí, quiero ver películas. Juguemos ese juego de baile". Se ha abierto acceso para el entretenimiento familiar ya que con Kinect, tú controlas estos sistemas con tu cuerpo, con tu voz. Hemos abierto un mundo de contenido de TV y películas. Sólo tienes que sentarte y decir "Xbox" o "Reproduce película", agregó.

"Xbox no es una consola de videojuegos. Xbox es un centro de entretenimiento familiar. Es un lugar para socializar. Es un lugar para ver TV. También llegará Hulu. Es el único sistema donde tú eres el control. Tu voz, tus gestos, tu cuerpo", concluyó.

Yo no se si será un centro de entretenimiento familiar... lo que si tengo claro es que cada vez el mundo de Xbox 360 ofrece más posibilidades, y todos tan agradecidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.