Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Microsoft Windows 8 podría llegar a fines de enero 2012

05/12/2011 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La versión beta del sistema operativo de Microsoft enfrenta rumores de lanzamiento desde septiembre pasado, pero todo indica que habrá que esperar hasta 2012. Promete superar las fallas de sus antecesores

La firma dará a conocer la versión "casi final" de Windows 8, que incluiría la reciente actualización de Office y la famosa interfaz Metro. Ésta última es una forma de navegación que organiza listas en dos dimensiones, horizontal como vertical, lo cual es ideal para dispositivos sin teclas, como lo será el Windows Phone.

Según el sitio especializado WinRumors, el lanzamiento será entre mediados y fines de enero, cuando se realice el encuentro tecnológico Consumer Electronics Show (CES). Esto sería porque Windows 8 ofrecería un panel de gestión para controlar el consumo de energía.

http://i24.fastpic.ru/big/2011/0708/9f/e0f29395fa9ed1541bcd85920318729f.jpg

Microsoft no informó la fecha exacta, así como tampoco precisó cuáles serán las novedades concretas de su nuevo sistema operativo. Lo poco que se sabe es que tendrá una mayor integración con las aplicaciones y contará con un formato móvil.

Por otro lado, Windows Media Center volverá a estar disponible, lo que significa la unión de las típicas herramientas de Windows, como el creador de DVD y NET 3.5, indica PortalTic.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4808 noticias)
Visitas:
2011
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.