Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elfo escriba una noticia?

Microsoft Vs Apple

17/05/2009 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras las grandes industrias musicales buscan como sobrevivir la peor de sus crisis, Zune Pass asegura que el precio que el servicio Itunes ofrece es exesivamente caro

Microsoft ah atacado al Ipod de Apple al considerarlo sumamente caro, ya que según asegura la compañia de Gates, llenar los 120 GB del Ipod costaría un promedio de 30 mil dolares. Mientras que ellos aseguran que su servicio de Zune Pass solo costaría una subscripción de 15 dolares. Esto lo declaro el analista financiero, Wes Moss como vocero de Microsoft.

Mientras tanto el servicio de Apple se ah defendido argumentando que su servicio sigue siendo mucho mas económico, ya que si bien es cierto que cobran 15 dolares, es una cuota mensual, y además el servicio de descargas es por un máximo de 10 canciones al mes.

Todo esto sucede obviamente en los servicios de EEUU ya que los servicios en este país se encuentran mas que ausentes, dejando como única opción para conseguir musica por internet la descarga de manera ilegal, o solo en los servicios o grupos que la ofrecen gratuitamente, los cuales son realmente pocos.

Han dejando como unica opcion para conseguir musica por internet la descarga de manera ilegal o con los grupos que la ofrecen de manera gratuita

Pero mientras ellos dos pelean, la industria sigue sin ceder su lugar, no baja los precios y la oferta que presenta es para nada pro positiva y además muy limitada... Igual que los servicios que se encuentran en disputa.

Pero es que el enemigo mas grande que tienen es muy difícil de derrotar, ya que los precios que cobran de .99 dolares por canción o 15 dolares al mes, son muy caros en comparación de el costo técnicamente nulo de las descargas ilegales, que además ofrecen el mas amplio catalogo.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elfo (3 noticias)
Visitas:
3394
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.