Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Guillerma escriba una noticia?

Microsoft Venezuela anuncia nueva plataforma de servidor para las pequeñas empresas

01/06/2009 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft anunció la expansión de su familia de sistemas operativos Windows Server, con la adición de Windows Server 2008 Foundation

Microsoft anunció la expansión de su familia de sistemas operativos Windows Server, con la adición de Windows Server 2008 Foundation, desarrollado para las pequeñas empresas con 15 o menos usuarios. En un inicio, Windows Server 2008 Foundation estará disponible en español en Latinoamérica y brindará a los clientes de pequeñas empresas la capacidad de ejecutar aplicaciones empresariales, bases de datos, sitios Web de hospedaje y funcionalidad de servidor básica como compartimiento de archivos e impresión y acceso remoto.

El día de presentación, representantes de Microsoft afirman que este lanzamiento es parte del compromiso de la empresa 'a potenciar a las pequeñas empresas de todo el mundo con la tecnología y los recursos que necesitan para impulsar la innovación y aprovechar al máximo sus inversiones de forma rápida y asequible', según dijo en un comunicado.

'Las empresas pequeñas son el motor de crecimiento en Venezuela y el nuevo Windows Server 2008 Foundation de Microsoft ofrece el mismo poder que brindamos a las empresas más grandes, a un precio extremadamente bajo', dijo Adel Meza, Gerente de la Unidad de Negocios de Servidores y Herramientas para Microsoft Venezuela. 'Windows Server 2008 Foundation soporta miles de las aplicaciones que las empresas pequeñas necesitan hoy en día, así como capacidades para el crecimiento futuro y nuevas tecnologías, tales como aplicaciones basadas en Web'.

Windows Server 2008 Foundation ofrece la funcionalidad de servidor de Microsoft en un ambiente familiar Windows. A medida que crecen las empresas, los clientes pueden actualizar a otros miembros de la familia Windows Server, lo que brinda funcionalidad adicional como correo electrónico integrado, administración simplificada, virtualización y otras características avanzadas.

Windows Server 2008 Foundation ofrece la funcionalidad de servidor de Microsoft en un ambiente familiar Windows

Los fabricantes de equipo original también llamados OEMs (por sus siglas en inglés, Original Equipment Manufacturer, o fabricante de equipo original) han sido clave para comercializar Windows Server 2008 Foundation al validar la necesidad de tener una solución basada en Windows Server, enfocada únicamente en las necesidades de este segmento de pequeñas empresas en todo el mundo. Windows Server 2008 Foundation estará disponible de forma predeterminada en servidores de fabricantes como Lenovo, Dell Inc., HP e IBM Corp.

El Gerente de Ventas de Canal de Lenovo, Lorenzo Rubín, señala que 'este anuncio que hace Microsoft de la disponibilidad de Windows Server 2008 Foundation es de suma importancia para el país, ya que más de dos tercios de la capacidad productiva de la economía venezolana se apoya en la gestión de este segmento.

'Con Windows Server 2008 Foundation, las pequeñas empresas en Venezuela tendrán la oportunidad de contar con soluciones de hardware y software originales a precios competitivos con soporte y servicio de primer nivel', agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Guillerma (10 noticias)
Visitas:
4325
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.