Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubenbm escriba una noticia?

Microsoft ha vendido un total de 5 millones de Xbox One

24/04/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la noticia de la venta de siete millones de PlayStation 4 por parte de Sony, ahora es Microsoft quien ha dado sus cifras de ventas. La compañía ha anunciado que hasta el mes de abril han vendido un total de cinco millones de Xbox One en todo el mundo

Tras la noticia de la venta de siete millones de PlayStation 4 por parte de Sony, ahora es Microsoft quien ha dado sus cifras de ventas. La compañía ha anunciado que hasta el mes deabril han vendido un total de cinco millones de Xbox One en todo el mundo.

Titanfall pasó a ser el juego más vendido del mes de marzo y, en la actualidad, es el segundo juego más vendido de todo el catálogo de Xbox. Sin embargo, Microsoft se encuentra a años luz de Sony. Los nipones poco a poca han ido tomando ventaja y cada vez la brecha entre Microsoft y Sony se hace más grande.

Más sobre

Aunque Xbox no ha logrado superar a las cifras de ventas de la PlayStation 4 de Sony, el crecimiento de las ventas de esta consola ha sido muy notable. Según Microsoft, se vendieron un total de 311.000 consolas el mes pasado, un 60 por ciento más de lo que logró Xbox 360 durante el mismo periodo de tiempo.

Microsoft ha destacado también que los usuarios de Xbox One pasan alrededor de cinco horas al día utilizando la consola, una cifra para nada despreciable.


Sobre esta noticia

Autor:
Rubenbm (2 noticias)
Visitas:
2210
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.