¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Equicom escriba una noticia?
La empresa de Redmond comunicó la semana pasada acerca de un grave error de seguridad que afectaba a los usuarios de su navegador Internet Explorer, en sus versiones de 6 a 11. Una falla de seguridad le permitía a los atacantes tomar el control de los ordenadores, incluso infectar otras máquinas. Afortunadamente, en Microsoft se preocuparon a tiempo y tomaron la decisión de solucionar el problema, ya tenemos la solución.
La firma no quiso esperar a la clásica actualización mensual para lanzar un parche y los usuarios agradecen que desde hoy esté disponible el parche de seguridad que se encarga de ponerle fin a los problemas que afectaban a su navegador Internet Explorer en todas sus versiones. Sin duda se trata de una buena noticia, pero aquí surge otra pregunta interesante, ¿qué pasa con los ordenadores que cuentan con Windows XP?
Les comento que Microsoft ha anunciado que el sistema operativo Window XP, el mismo que ya se quedó sin soporte, recibirá también el parche de seguridad por parte de Microsoft, de este modo se piensa evitar problemas mayores. No se preocupen más los que cuentan con Windows XP, para ustedes también está disponible el parche. Dejando las palabras de lado, actualicen cuanto antes para evitar problemas.