Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Microsoft soluciona el problema de Hotmail

04/01/2011 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los últimos cinco días han sido un poco complicados para todos los usuarios de Hotmail que, como explicábamos ayer, se han visto afectados por un problema del asistente que ocasionó la pérdida de los correos electrónicos. Al parecer, según informaron desde Microsoft. Más de 17.000 usuarios se han visto afectados de las 360 millones de cuentas registradas en Hotmail. 

Una proporción muy pequeña, quizá, pero que estuvieron casi 5 días sin recibir ningún correo y sin poder ver los guardados con anterioridad, ya que al acceder a su cuenta, Hotmail les daba la bienvenida como si se tratara de un usuario nuevo, por lo que la cuenta estaba vacía. Microsoft ha informado de que el problema ya está resuelto y que los usuarios ya deberían haber recuperado todos los correos perdidos.

Han publicado una serie de recomendaciones para que los usuarios puedan evitar la pérdida de información que, aunque los clientes de correo electrónico no deberían permitirse estos fallos, siempre vendrán bien. 

Por ejemplo, para evitar el riesgo lo mejor es contar con cuentas de correo en varios proveedores como Thunderbird, Outlook, Apple Mail, que si Hotmail no funciona, entonces podremos enviar correos con otra cuenta. También es recomendable hacer backup automático de la cuenta principal.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
3033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.