Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Microsoft responde a las acusaciones de Google

03/02/2011 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageAyer tras un reporte de Danny Sullivan, Google acusaba a Bing de copiar y maquillar los resultados de su buscador – notando que el buscador de Microsoft también incorporaba correcciones implementadas en el motor de búsqueda de Google.

Sin embargo Yusuf Mehdi, vicepresidente senior de la División de Servicios Online, ha manifestado que esas acusaciones son falsas y ha acusado a Google de "fraude por clic".

No se pueden copiar los resultados de cualquiera de nuestros competidores. Tenemos algunas de las mejores mentes en el mundo trabajando para lograr búsquedas de calidad y relevancia, y que un competidor acuse el trabajo de estas personas es insultante.[...] Aprendemos de nuestros clientes a medida que recorren la web, una práctica común para ayudar a mejorar una amplia gama de servicios en línea.

Google participan en un ataque "honeypot" para engañar a Bing. En términos simples, el "experimento" de Google fue manipulado para distorsionar los resultados de búsqueda de Bing a través de un tipo de ataque conocido como "fraude por clic". El mismo tipo de ataque que utilizan los spammers en la web para engañar a los consumidores y producir resultados falsos de búsqueda.

Nosotros como lo hemos dicho antes, usamos datos provenientes de usuarios de forma anónima y opcional [por ejemplo, la función de sitios sugeridos en IE8 o el Programa para la mejora de la experiencia del usuario a través de la Barra de herramientas de Bing] como una de las 1000 maneras para determinar que un sitio tiene sentido en nuestro índice.

Más sobre

[...] En octubre de 2010 dimos a conocer una serie de grandes mejoras de Bing. Tan grandes y notables que Google se dio cuenta y empezó a preocuparse. Luego, poco tiempo después, vienen los ataques honeypot.Por lo tanto, si hay resultados de Google similares a los de Bing, es porque algunos usuarios comparten información a Microsoft navegando/sugiriendo desde el buscador Google. Esto significa también que Google logró engañar al sistema usuario con resultados de correcciones falsas, no para ganar dinero como el Click fraud pero si para comprobar su "experimento".

Al parecer no hay culpables directos pero Google sigue viendo a Bing como una imitación barata (versión incompleta y obsoleta) de los resultados de Google – al menos eso dice Amit Singhal, investigador de Google.

Visto en: FayerWayer


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.