Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?

Microsoft te regala Windows 10 si usas su version de prueba, se lanzaria oficialmente el 29 de julio

21/06/2015 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSi bien hubo cierta confusión sobre eso de que Microsoft Windows 10 se le regalaria a los piratas, el gigante del software está siendo claro acerca de sus planes sobre la actualización gratuita para Windows 10. Ya se ha informado que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 obtendrán Windows 10 mediante una actualización gratuita (siempre que actualizen dentro de un año a partir del 29 de julio), pero Microsoft ha dado a conocer una nueva modalidad para que cualquiera pueda obtener Windows 10 de forma gratuita.

Pues este es el asunto, si instalas la última versión previa de Windows 10 (build 10130) en una máquina y utilizas una cuenta de Microsoft en la que te registras para el programa de Windows Insider entonces obtendrás la versión final de Windows 10 libre de cargos, por lo que puedes instalar la versión previa en este momento y después simplemente tendrias que actualizar a la versión final sin ningún cargo por la actualización.

Más sobre

Gabe Aul de Microsoft, confirmó este método a traves de Twitter como parte de un articulo de blog en donde se detallan algunos de los nuevos cambios en la forma en que la empresa pone a prueba el Windows 10. "Mientras usted este ejecutando una Insider Preview de dicho sistema, y utilice una cuenta en el MSA (Cuenta de Microsoft) la cual usted utilizaría para registrarse, usted recibirá la versión de lanzamiento final del Windows 10 y se mantendrá activado", dice Aul. Microsoft pronto requerirá de personas que prueben y utilizen una cuenta de Microsoft para que reciban actualizaciones en la fase de desarrollo, e incluso cuando Windows 10 este finalizado quienes prueben esta version podrian seguir recibiendo versiones de prueba en los meses siguientes. Así que si estás ejecutando Windows XP o Windows Vista y estas buscando obtener una copia gratuita de Windows 10, basta con que instales la vista previa ahora, registres tu cuenta, y obtendras la copia final gratis una vez que esté lista el 29 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimastecnologias (1388 noticias)
Fuente:
ru-nuel.com
Visitas:
2679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.