Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

Microsoft Regala consolas XBOX 360 por compras de PC

23/05/2011 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De mayo a Septiembre del 2011 Microsoft regala una consola XBOX 360 a los estudiantes de Estados Unidos que compren una pc arriba de $700.00

<a href=

De mayo a septiembre del 2011, todos los estudiantes registrados con cuentas de correo verificadas .edu tienen a disposición de Microsoft una oferta bastante tentadora: Microsoft regala una consola XBOX 360 valorada en $199.00 por cada PC comprada por estudiantes con precio arriba de los $700.00, incluidas las portátiles.

El mercado de los estudiantes en Estados Unidos es sido clave para las ventas en diversas industrias. La ropa, el calzado y los electrónicos en general son sin lugar a dudas beneficiados en esta temporada en que los jóvenes se toman un tiempo de vacación entre julio y agosto y reanudan clases en septiembre y tienden a utilizar sus tarjetas de crédito en esos nichos de mercado.

Este movimiento de Microsoft debe interpretarse también como un intento de la compañía en reactivar de alguna manera la compra de computadores personales con Windows y aplicaciones Microsoft y además impulsar de nuevo su consola de juegos quizá preparando el camino para futuras ofertas, esto es sin duda, una situación de ganar - ganar desde todo punto de vista.

Esta oferta como anotamos al inicio es exclusiva para estudiantes registrados en Estados Unidos y habrá que esperar si se extiende a Francia y el Reino Unido, como se ha rumorado. Para optar por esta oferta en compras en línea se encuentra habilitada en Amazon y en Bestbuy.com


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
1688
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.