Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Microsoft presenta hoy "Pink"

13/04/2010 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y no lo puede hacer de mejor forma, filtrando en una imagen el teléfono del que se ha estado hablando desde hace meses. En este evento programado para la tarde Europea y la mañana en la costa oeste de EE.UU., se espera que Microsoft presente su respuesta a los terminales para "compartir", móviles para chatear, para hacer fotos y enviarlas inmediatamente a redes sociales, es decir, lo que se espera es que el teléfono "Pink" sea la cuarta generación de lo que ha sido el Sidekick en EE.UU.

Hace unos días se filtró otra imagen en la que mostraba este terminalusándose por alguien en un café, la verdad es que no puso mucho empeño en esconderlo, no parece que a Microsoft le apetezca llevar hasta cierto límite el secretismo. Es más, el equipo que ha estado desarrollando este terminal lleva dos años de trabajo, en Twiiter han publicado el tag #TMDP para indicar algo relacionado con este proyecto, una forma más de hacer ruido en internet, cosa que han logrado.

Te preguntarás, ¿cómo se sabe que este será el nuevo Sidekick? Indicios más que nada, pero el terminal con teclado QWERTY ya es un apunte, que sea Microsoft quien lo lance, empresa que actualmente es quien lleva los sistemas de Sidekick en EE.UU. es otra nota que tener en cuenta, pero que el equipo de desarrollo de Microsoft sea Danger, lo dice todo. Danger es al empresa que lo ha desarrollado, creo que lo dice todo.

Incluso se puede ver como en un mensaje de uno de los integrantes del equipo que ha desarrollado este terminal la aplicación que ha usado para publicar el mensaje se autodenomina "Danger", enlazando a la web de Microsoft:

Creo que en este momento la gran pregunta ya no es el terminal ni sus características, si no que tipo de sistema operativo llevará, ¿Windows Phone 7? ¿Zune? ¿Windows Mobile 6?. De cualquier forma "Pink" se presentará hoy bajo otro nombre. Se podrá seguir la presentación en directo gracias al webcast que Microsoft ha puesto a disposición desde las 10 de la mañana en San Francisco, lo que viene a ser las 19:00 en España peninsular, 14:00 en Argentina y a las 12:00 en México.

Vía: Liveside


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2693
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.