Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Microsoft pone algoritmo de navegador Bing disponible al público

22/05/2019 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este algoritmo ahora será software de código abierto

Los motores de búsqueda en Internet han evolucionado de forma exponencial desde su aparición, dejando atrás su función de limitarse a simplemente buscar palabras. Acorde a especialistas del curso de seguridad web del IICS, el desarrollo de estas herramientas ha llegado al punto en el que el usuario puede buscar en Google: “¿cuál es la altura de la torre en París?”, y el buscador sabrá que la pregunta se refiere a la Torre Eiffel (que mide 324 metros), es decir, el usuario ni siquiera debe saber el nombre de la torre, una referencia bastará para que el buscador haga el resto.

El secreto detrás del avance de estas herramientas es el aprendizaje automático. Los algoritmos de aprendizaje automático se usan para construir largas secuencias de números (vectores) que representan datos como texto en una página web o contenido multimedia. Herramientas como Bing capturan millones de estos vectores para todas las clases diferentes de contenido que el buscador indexa.

Más sobre

Acorde a los expertos del curso de seguridad web, para buscar estos vectores,  Microsoft desarrolló un algoritmo llamado “Árbol y Gráfico de Partición Espacial” (SPTAG) que encuentra lo que la compañía llama “vecinos más cercanos” (AAN), una forma de referirse a los vectores más similares a lo que... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/microsoft-pone-su-algoritmo-del-navegador-bing-disponible-para-el-publico-como-software-abierto/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1193 noticias)
Visitas:
2347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.