Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Microsoft My Phone, respalda la información de tu celular en internet

14/07/2009 06:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que sales de vacaciones y llevará s contigo tu smartphone, vale la pena que respaldes tu informació n para evitar perderla, al olvidarlo en el restaurante, porque se cayó en la alberca ó les gustó a los amantes de lo ajeno.

Microsoft ofrece a los usuarios de  equipos con el sistema operativo Windows Mobile 6 ó superior, el servicio gratuito llamado My Phone, donde podrá s almacenar y sincronizar contactos, tareas, citas, archivos y todo lo que sea valioso para tí .

Aquí te platicamos del servicio.

Microsoft My Phone ofrece un espacio de 200 Megabytes, para que puedas sincronizar y almacenar contactos, citas, fotos y todo tipo de archivos que  tengas en tu celular.

El equipo debe contar con el sistema operativo Windows Mobile 6 ó superior y para operarlo solo requieres instalar una aplicació n en el telé fono e ingresar con tu cuenta de Hotmail. El enví o de la informació n puede ser via tu conexió n de datos 3G ó Wifi si cuentas con ese tipo de conexió n.

Una ventaja es que podrá s ver toda tu informació n en la web en caso de no tener cerca tu telé fono ó se haya extraviado, eso es bueno si consideras que puede suceder fuera de tu casa ó ciudad.

Ademá s, la informació n la puedes programar que se sincronice todos los dí as a determinada hora de forma automá tica para mantenerla actualizada.

Ya existen servicios de este tipo en la red desde hace varios añ os, pero, lo que destaca en My Phone es la simplicidad de uso y es gratis.

Toda la informació n la puedes ver aquí , espero te sea de utilidad.

Http://www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
4103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.