Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Microsoft pago mil millones de dólares Nokia por usar WP7

09/03/2011 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya todo deben de conocer el famoso acuerdo de Nokia-Microsoft, en el que Nokia adoptaría Windows Phone 7 como sistema operativo en sus Smartphones, dejando a un lado su propio sistema operativo ‘ Symbian^3′ . Esto de dejar atrás su propio sistema operativo que tenia muchos seguidores dejo muchas dudas, pero la respuesta a esto era muy simple, pero casi nadie la quiso ver.

Tal parece ser que Microsoft se saco del bolsillo la hermosa cantidad de más o menos mil millones de dólares para darle a Nokia ese pequeño empujón para que se animaran a decir el ‘ SI’ . Pero ahora ya es muy tarde para hacer otras cosas, el trato esta cerrado. Por lo que es interesante echarle un vistazo a los interesantes análisis de BusinessWeek.

Al parecer todas estas declaraciones fueron hechas por alguien que estuvo muy cerca de todas las transacciones pero que no puedo revelar su identidad por que este aun no ha cerrado su trato.

nokia live Microsoft pago mil millones de dólares   Nokia por usar WP7

Como ya les mencione anteriormente, estas declaraciones fueron realizadas por ‘ BusinessWeek’ , en donde nos indican: ‘ Microsoft le pagaría a Nokia más o menos la cantidad de mil millones de dólares para que estos accedieran a utilizar Windows Phone 7 en sus móviles’ . También por ahí se menciona que este acuerdo estará corriendo por más de 5 años.

En este acuerdo salen ganando las dos empresas, Nokia sigue siendo el mayor fabricante de móviles y se ahorro los problemas que tenia para hacer de Symbian^3 una competencia actual contra Andriod e iOS. Microsoft sacara de esta alianza una mayor penetración en el mercado y más usuarios usaran sus móviles, ya que Nokia es una de las compañías que más móviles vende —y también esta el factor de que con esta alianza que dio vueltas por todo el mundo, los usuarios van a querer aun que sea probar un equipo—, pero solo es cuestión de esperar un tiempo a que estos dispositivos salgan a venta para ver que llenan las expectativas de todos los fans de Nokia que quedaron en Shock con la noticia.

Vía | Intomobile


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.