Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Microsoft Office Mobile 2007 Full

27/03/2010 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Microsoft Office 2007 presentó nuevos formatos de archivo XML abierto para las aplicaciones de Office. Estos nuevos formatos consiguen reducir el tamaño de los archivos, aumentar su seguridad y confiabilidad y reforzar la integración con fuentes externas.

Para que los usuarios de Windows Mobile puedan trabajar con documentos de Office creados en formato XML abierto, Microsoft desarrolló una actualización para las aplicaciones Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile. Esta actualización para las aplicaciones de Office Mobile permitirá la visualización y edición de documentos de Word y libros de Excel, así como la visualización de presentaciones de PowerPoint creadas con Microsoft Office 2007.

Entre las mejoras, también se incluyen:

• Mejor visualización de los gráficos en Excel Mobile.

• Posibilidad de visualizar SmartArt en PowerPoint Mobile.

• Posibilidad de visualizar y extraer archivos de carpetas comprimidas (*.zip).

Versión completa de Microsoft Office Mobile 6.1 para compatibilidad con los formatos de archivo de Microsoft Office 2007

Si el dispositivo con Windows Mobile no dispone de una versión de Microsoft Office Mobile anterior a la versión 6.1, puede adquirir la versión completa de Microsoft Office Mobile.

El conjunto de aplicaciones de Office Mobile incluye MicrosoftOffice Word Mobile, Excel Mobile y Microsoft Office PowerPoint® Mobile para dispositivos con Windows Mobile 6, lo que ayuda a los usuarios a administrar y revisar documentos. Microsoft Office Mobile incluye capacidades para realizar revisiones enriquecidas y modificaciones sencillas, así como compatibilidad con documentos administrados por derechos.

Office Mobile permite realizar las siguientes tareas: visualizar documentos adjuntos en correo electrónico, efectuar modificaciones sencillas, compartir versiones de documentos y abrir documentos desde una tarjeta SD o un servidor SharePoint. Office Mobile proporciona una visualización de documentos de alta fidelidad con capacidades de edición, así como un rendimiento excepcional a la hora de cargar la primera página del documento.

Descarga el instalador de Office 2007 Mobile

http://www.mediafire.com/?e1j4ltnunun


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
9263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.