Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yuliava escriba una noticia?

Microsoft Office vs. Google Docs

18/05/2010 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poco a poco Microsoft va mejorando sus productos puliendo errores del pasado y brindando nuevas caracteristicas e integrando la vida social en Internet con la oficina. Su mejorada performance y velocidad es una mezcla ganadora.

Y aunque el futuro parace estar centrado en la Web, finalmente llegó el dia en que Microsoft presentó oficialmente la nueva versión de su suite de oficina Office 2010, el cuál representa casi el 60% del ingreso operativo de la empresa. Algo que hay que destacar es que Office se convertirá en un software multiplataforma, es decir, estará disponible al mismo tiempo para PC, Mac, Internet o teléfonos celulares.

Y luego de que Google pidiera que la gente evite el 'upgrade' y usen Google Docs, Microsoft Office 2010 marca el debut del 'Office Web Apps', una versión gratuita que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote, que es básicamente 'cloud services' - funciona sobre la nube de Internet usando un navegador web - con diferentes niveles de servicio que le permitirá crear, editar y guardar documentos en linea a sus usuarios. Algo muy similar a lo que hace actualmente Google Docs.

En definitiva, Microsoft sigue apostando al mercado tradicional y coorporativo, que es al final de cuentas, el que genera el dinero, y ahora sólo necesita que gran parte de este segmento realice su 'upgrade' respectivo sumando un plus a la vida social 2.0 de los 'social connectors' con la integración de Linkedin y Facebook. Se nota que Microsoft ha trabajado puliendo y agregando detalles a cada versión de Office, e integrando su producto estralla con Internet. Se pone interesante la lucha por el control del software más usado en las oficinas del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Yuliava (14 noticias)
Visitas:
4494
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.